Amanda Todd se suicidó después de publicar su decisión en un video

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fumeta2020, 13 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    89
    aca

2. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El comentario hueón del día. ¿Cómo sabís si la amenazaron o no producto del acoso mismo que sufría? Así sucede en muchos de estos casos, se puede criticar que es un error el haberse tomado las fotos, sí, pero no hay que medir casos como este con la misma vara de cuando alguien peca de ingenuo y confianzudo sin que tenga tejado de vidrio ni le amenacen.

#74 Narcisista., 15 Oct 2012
    Última edición: 15 Oct 2012
  3. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Y no era ni fea la mina, aunque igual le faltan unas cazuelas pero eso tiene arreglo (o más bien lo tenía).

Aunque en este caso no debería tomarse en cuenta si es linda, fea o reguleque; así que al margen de como sea nadie se merece lo que le hicieron, excepto los matones y ventajistas culiaos como el hueón que la cagó (inconsecuente seré para algunos, pero en mi opinión cada uno merece ser tratado por cómo trata al resto, corta).

#75 Narcisista., 15 Oct 2012
    Última edición: 15 Oct 2012
  4. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye pero como chucha un wn mayor sube fotos de una niña menor de edad y no lo meten preso o algo? Maaal.

5. JeAn_AzUl123

JeAn_AzUl123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena wn /:

6. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco tengo un nudo en la garganta ojala este en el cielo o en un mejor lugar que este puto mundo cruel donde se abusa del debil por eso no creo en religiones pero creo en dios y tambien creo que existe el diablo y el infierno donde estaran toda esa gente que es una mierda pagando la maldad que hacen porque en este mundo injusto nunca pagan

7. Lyxer

Lyxer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se lo ganó por puta, digan lo que digan es la verdad, quien la manda a andar mostrando las tetas solo para "conocer amigos".

8. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    me hizo llorar la amandita, que en paz descanse u.u

9. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    bueno en esto mundo siempre existe la mierda y va existir y esa wea no la a cambiar nadien, al respecto de la niña mucha pena lo que le paso, que descanze en paz.

10. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    mmm interesante... muchas de las personas que dicen pobre niña que pena, que maricones los pendejos, etc... son los que constantemente llaman putas, maracas, etc... a chicas que han cometido errores similares hace unos años atras fue el tema de la WENA NATY en chile ... la basurearon como quisieron y fue webeo a nivel nacional por que hasta los medios de television se prestaron para burlarse de ella, somos hipocritas por naturaleza, si es verdad que da lastima lo que pone esta niña pero solo nos hacemos mea culpa cuando ya no hay nada que hacer, no creo que nadie merezca ser juzgado sobre todo una cabra chica que poco y nada sabe de sexo y si sabe algo seguro fue bastante distorsionado por la necesidad de afecto o atención cosa comun ahora sobre todo en facebook que mas que caras se ven potos y tetas de niñas de 13 años... esto lleva a un analisis como sociedad lamentablemente a todos nos da pena cuando mueren pero mientras estan pasando por el infierno solo saltan beatos, mojigatos y cínicos que tienen camionada de mierda en sus zapatos pero les parece mas entretenido ver la que tienen los demas y tirarles piedras y patadas a quien se equivoque.

11. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    es increible como el ciber espacio es tan o mas real que la vida misma para mucha gente.
    Toda la historia comienza y tiene como conductor a facebook y otras redes sociales, no el contacto humano-humano algo comun solo una generacion atras!!. Sino que alguien puede acosar, a otro a miles de kms de distancia, a todos los contactos ( en otra epoca se llamaban "
    amigos" ) y con impunidad total.

12. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahaha de película la weá...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas