amantes.. (no confundir con amigos con ventaja)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mr. vomito, 14 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Puta que simple la wea; tengo pareja y tengo un amante con que me lo mete cuando quiero, me cago a mi pareja, pero es sin sentimiento así que no le hago daño a nadie y me beneficio, estoy al otro lado... pensamiento de mierda.

2. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie habló de daño, una infidelidad en general duele, pero duele más cuando hay una traición emocional sumada a la carnal, de hecho es menos mierda el pensamiento que pretender amar a dos persona al mismo tiempo, porque eso es poco honesto con uno mismo, en cuanto a lo que dijo el caballero anterior, tienes razón, no había pensado en lo del respeto, supongo que el respeto la gente se lo pasa por la raja, pero es cosa de cada quién, aunque buen punto, me hizo pensar

3. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Es algo muy simple este tema aunque se vea un poco complicado, si estas con alguien que de verdad amas no deberias por ningun motivo tener un amante ya que a esa persona amada le debes una de las cosas más importante en una relación y eso es el respeto.
    Creo que en esta sociedad nadie ama de verdad a nadie, si miras a una persona en la calle, el la tv o en donde sea y te pasas algun tipo de rollo con esa persona ya le estas faltando el respeto a tu pareja ya que tu deseo carnal lo estas viendo en otra persona no en tu pareja.
    Bueno es solo mi opinion personal

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas