la maraca forch la izo famosa el chuña y este aweonao se hace famoso hablando como español frunzio total el weon la eva gomez es española y que rato dejo la z jjajajaja simplemente aweonao
Una anecdota parecida:donde yo vivo años atras un lugareño iba a una temporada de esquila a Magallanes muy cerca a la frontera Argentina a trabajar por dos meses y cuando volvia al sector no conocia a nadie y pedia a los vecinos que le ayudaran porque no sabia donde quedaba su casa y hablando como argentino.Un dia en una fiesta de un club deportivo de la localidad se encontro con un primo y le pego la desconocida :che amigo a vos te encuentro cara de conocido,yo no se donde te he visto,si ha sido por aca vistes o en la patagonia.Entonces el primo se endereza del lugar donde estaba con unos amigos y le propina un golpe con tanta violencia que lo tira al suelo y le pregnta:¿me conoces ahora quien soy?Y este del suelo le responde....si si tu eres mi primo Juan y en perfecto chileno.Desde ese dia ya no hablo mas como argentino ni desconocio donde vivia
ja,ja,ja,ja,ja,ja....cuendo vea al amaro en la calle le voy a poner su combo en el hocico para que se recuerde de donde viene!!!!!!!!!!!
wn de verdad pense q el wn ese era español joer tio pero q pasa de rollo juajauajuajauajau podrian ponerlo en una nueva version de casado con hijos
Y QUE TANTO WN? CRITIQUEN A LOS FLAITES ESOS SI HABLAN COMO LAS PELOTAS EL AMARO TENDRA UN ACENTO EXTRAÑO PARA HABLAR PERO POR LO MENOS SE NOTA QUE TIENE UN AMPLIO VOCABULARIO
Habla con más acento español que el Rey Juan Carlos. Esto es una enfermedad se llama "sindrome del acento extranjero..".. Les dejo tarea..