compradre estoy de acuerdo con usted, es desagradable escuchar lo.....ke lata, por eso no veo las noticias en tvn, por el culiao escucharlo como habla me dan ganas de hacer mierda la tele, pero como no es mia cambio el canal.
Ayayayyyyy ,las vueltas de la vida.... Mi hijo esta en espaÑa y no es lanza ... Personalmente a mi no me gusta las noticias de amaro asi que las cambio , me revienta ese sonsenete... A mi hijo cuando viaja a verme le habloi a chuchas cuando corresponde en bromas ,,bueno tambien a veces en serio cuando me dice mama en europa es asi.Ñ... Y yo le respondo me importa una wea que vos vivas en espaÑa en chile se hacen las cosas de otra forma....... Pero el swonsonete del amaro no me gusta y heyy sonny gracias dios mi hijo no es lanza jajaja las vuektas de la visa este tema aparaecio d e nuevo jejejeje saludos
compa.... no es por nada pero tiene que tirar fechas para fundamentar un tema amaro se fue a hacer todo el colegio a españa y volvio ya titulado el nacio alla y partio para españa el acento es un poco obvio en todas las regiones nose habla igual casi todas las regiiones tienen idiomas distintos (EN BARCELONA HABLAN CATALAN Y EN GALICIA HABLAN UNA MESCLA ENTRE ESPAÑOL Y PORTUGUES.... LO SE PK MI ABUELO NACIO EN VIGO) PARA QUE SE INFORME NO MAS PUES SALUDOS
estimado amaro es chileno, cierto que salio mister chile a los 17 aÑos en sabados gigantes, luego de eso viajo a espaÑa, lo del acento es cosa que hable usted con algun espaÑol y le dira que ninguna zona de la peninsula lo tiene, puede ser como en galicia pero muy exagerado, ademas cualquier acento luego de unos aÑos se olvida hasta los gringos
Yo trabajo en una compaÑia de cruceros y los pasajeros son 99% espaÑoles................y me llama la atencion....que ninguno de mis pasajeros ha hablado de esa forma.es totalmente forzado y falso ,cualquier weon lo puede comprobar viendo tve joder tio,me cago en la leche.......saken a ese saco de wea...al final ni ahi ,en mi casa no vemos tvn ....la wea del gobierno kuliao
Tengo entendido que el wn si es español y que estudio periodismo en la universidad de chile ( aprovechando un intercambio estudiantil )en donde se titulo, en ese tiempo participo en sabados gigantes y lo gano..... luego regreso a España donde comenzo a ejercer la carrera de periodismo para CNN, de ahi un editor periodistico de Tvn lo contacta y lo trae al canal, hasta el dia de hoy.. pero un reportaje ( de Tvn ) aparecido en la tv sobre los inicios de este wn deja en claro que si es español.