"Amateurismo" e "impulsividad": La Tercera responde al Merluzo tras cruce por cuestionada no

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 27 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.170
    "Amateurismo" e "impulsividad": La Tercera responde a presidente Boric tras cruce por cuestionada nota.



    El presidente Boric, en su cuenta de Twitter, llamó a no inventar "noticias falsas", apuntando directamente al diario La Tercera, tras la publicación de un artículo desmentido por Carabineros. El diario respondió hoy, en un nuevo capítulo de la tensa relación entre el Mandatario y los medios de comunicación.

    El diario La Tercera respondió este sábado en duros términos al presidente de la República, Gabriel Boric, luego de que el Mandatario protagonizara un cruce con el periódico en redes sociales, a raíz de una cuestionada nota.

    El matutino publicó el lunes pasado un artículo, en que se abordaba un presunto plan de seguridad especial de Carabineros, vinculado a la visita del presidente Boric al estadio Santa Laura, para presenciar un duelo de Universidad Católica, club del cual es hincha.

    Carabineros salió a desmentir dicha información.

    Lee también...


    Debut de Boric en el estadio: Carabineros descarta que hayan movilizado a un mayor número de policías

    “Ante la imprecisión de la nota informativa, el Director Nacional de Orden y Seguridad, general Inspector Enrique Monrás, aclara y desmiente que se haya dispuesto un contingente adicional de seguridad con motivo de la concurrencia del Presidente a dicho evento deportivo”, indicaron desde la policía uniformada.

    La mencionada nota causó la molestia del Presidente, quien usó su cuenta de Twitter para impugnar los datos publicados y cuestionar directamente a La Tercera.



    https://www.biobiochile.cl/noticias...e-boric-tras-cruce-por-cuestionada-nota.shtml
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.170
    Terrible,

    Con impuestos de los chilenos financian el museo del estallido criminal, que dejo más de 40 muertos gracias a los tontos utiles retorcidos mentales, inumerables saqueos, quema de estaciones de metro, robo destrucción de extructura de primera necesidad etc..

     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    y por ese articulo, empezaron a hablar de nuevo de la famosa ley de medios :cafe:
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    @Dolce Gabbana perrin era para 2 publicaciones , estos zurdos culiaos están dando mucho material.
    Por el primer punto, la editoral publicó lo que la gran mayoría del país piensa sobre este reculiao nefasto , ninguna mentira y solo certeza.
    Por lo segundo , se ríen en nuestras caras estos csm. Hablan a todo hocico que no se puede normalizar la violencia y los weones levantan museos al octubrismo con nuestros impuestos .
    Tiene la caga por donde se mire. Estas mierdas aún creen que están en una confederación de estudiantes .
    Aprendices y pencas.

    Veamos qué dice nuestro experto en libre expresión @Hatuey toda una eminencia, veamos si considera la editorial como un ataque lleno de falacias hacia el VORI.
     
    #4 Chayam Anderson, 27 May 2023
    Última edición por un moderador: 27 May 2023
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.834
    Me Gusta recibidos:
    19.552
    Ya sabemos que piensa porque se lo dicen sus EURES DER PUEULOH
     
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Ley de medios quieren las mierdas, pedazo pico les darán. Una ley de medios es el primer paso a la censura por parte del estado, de cuando la democracia debe ser coartada por que un sector político no tiene argumentos para defenderse? De cuando el estado nos debe decidir lo que pueden o no publicar los medios?
    Esta wea no es na un régimen así que la chupen meando y sigan ladrando zurdos qlaos.
     
    A Lorea_Wacho, alvarojam y alvacort les gusta esto.
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    A disfrutar lo votado nomas estos medios reculios, tenían el poder para haber echo pico al merluzo cuando correspondía, ósea en elecciones, y no lo hicieron, por el contrario, centraron casi todas las notas el limpiarle la imagen al mariconcito.
     
  8. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Son aletazos desesperados que están tirando estos csm....se les acaban las ideas. Mekas por donde se les mira a "les perres culiades".
     
    A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Efectivamente y cada día demuestran más su negligencia, con esto actos y actuar le dan más impulso a la oposición a que les rechace sus proyectos insignes , cuando ya no tengan que más presentar y vean que su fracaso es absoluto terminaran gobernando por decreto , una UP 2.0.
     
    A alvacort y Pazuzu les gusta esto.
  10. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Que esperaban si gobiernan puros weones que en su vida nunca le trabajaron un día a nadie. Pasado estos 4 años va ser bonito como nadie le va dar bola a ese saco wea del Boric.
     
    A alvacort y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  11. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    4.083
    No hay día que boric no se mandé una cagada.

    Que es lindo ver cómo hacen mierda a los zurdos, como se les dió vuelta la tortilla. :timido:


    Lo otro, boric es tán yeta, que cuando asumió la presidencia, la católica empezó a perder, antes de boric, la católica fue Penta campeón.

    :XD:
     
  12. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Mientras los medios le hicieron la carrera al sillón, estaban esperando que devolviera el favor, y cago ahora los medios lo destrozan y apuran la ley de medios por que el qliao le dio una pataleta jajajajajaja,si llega a salir aprobada esa ley, antes que salga lo terminaran de hacer cagar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas