Ambiente laboral con mujeres y yo unico hombre

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por blackburn, 21 Ene 2020.

  1. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Efectivamente trabajar con mujeres tiene particularidades en el tema relacional.
    La clave esta en el rol que asume la persona dentro del grupo. En parte eso esta dado por el cargo que desempeñas, la antiguedad y la relación de poder que tienen entre si.
    Lo mejor es la Consistencia, es decir, asumir un rol y mantenerlo, actuando frente a ellas siempre igual. Perfectamente puedes relacionarte con ellas desde un perfil serio y responsable, y normalmente el resto de las personas te tratará asi.
    Si asumes el rol a la perfección, eres consstente, puedes hacer cambiar como se comporta el resto de las personas ante ti, si se ponen a pelar y descuerar a las otras, si eso te molesta y logras manifestarlo sin decir pero que ellas logren percibirlo, dejaran de hacerlo cuando estas.
    No cambia a las personas, las cambia cuando estan contigo.

    Todos los años de experiencia laboral que tengo he trabajado con mujeres, siempre en una proporción mayor de mujeres, y siempre, desde que partí a trabajar mi relación con ellas ha sido de seriedad, respetuosidad y algo de superioridad de poder, al principio dicha superioridad no era jerárquica, estaba en la dependencia tecnológica, ni las mayores ni las jóvenes eran hábiles en tecnología, procesos, manuales o lo que sea, y como yo era bueno en eso, me trataban bien. Después fui supervisor de sus operaciones y jefe, siempre trabaje con mujeres, pero la relación jefe-colaborador es distinta... es otro tema.
     
  2. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    197
    amigo en todos lados es asi con o sin mujers..
     
  3. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ahora lo soy, también asistí a un curso donde era el único hombre. La verdad, prefiero eso, con los hombres nunca me he llevado y casi no tengo amigOs. Estudié en colegios donde la mayoría eran hombres, y mi primer trabajo también era de puros hombres, y lo cierto es que fue un asco para mí, y esas actitudes que criticas de tus compañeras también las pueden tener los varones.
     
  4. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    weon te entiendo completamente es una MIERDA... tienen sus días buenos y malos ... lo mejor es no pescar a ninguna loca culia