Ambulantes agreden a Carabineros y dañan sus motocicletas mientras realizaban fiscalización en Barri

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 13 Dic 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    218
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    La situación se habría producido a eso de las 13.10 hrs en calles San Alfonso y Gorbea, luego que los uniformados -en un patrullaje preventivo- sorprendieran a dos sujetos vendiendo cigarrillos de manera ilegal.

A través de redes sociales se ha viralizado el registro de un procedimiento realizado por Carabineros en el Barrio Meiggs, en donde se ve a un grupo de comerciantes ambulantes agrediendo a los uniformados y dañando las motocicletas en donde transitaban.

La situación se habría producido a eso de las 13.10 hrs en calles San Alfonso y Gorbea, luego que los uniformados -en un patrullaje preventivo- sorprendieran a dos sujetos vendiendo cigarrillos de manera ilegal en la calle.

Cuando los uniformados descienden de sus motos para realizar el control, un número indeterminado de comerciantes ambulantes comienza a encararlos y oponerse a la fiscalización, para luego agredirlos.

Posteriormente, según se puede ver en el registro, botan las motocicletas y provocándoles daños.

Los individuos que vendían cigarrillos fueron detenidos por Ley de Aduanas, sin embargo, los agresores están en libertad.

Los uniformados agredidos no resultaron heridos.

PERO COMO, SI LOS FACHOS RECULIAOS , DIJERON QUE EL PACO DESBORDES LOHH BAHH A KANVIARHH TOOOHHH

https://www.t13.cl/noticia/nacional...cicletas-mientras-realizaban-fisca-12-12-2024

A akazeronez le gusta esto.
  2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.225
    País culiao aberrante...

y la @Maria Gräfin von Maltzan como siempre haciendo gárgaras de semen con noticia de loh pakoooh

A alvacort, JIGRT y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  3. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.310
    Claro saco weas los pacos sacan las armas unos tiros a esos weones ... Y vo ctm estarías subiendo como mil post sobre esta wea sobre el abuso de poder q no van a las poblas y weas así hipócrita culiao .... Recuerda q el único q lo va a cambiar todo es tu caga de presidente

alvacort, Azor012021, Ghostyf y 3 otros les gusta esto.
  4. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.402
    el @Maria Gräfin von Maltzan si carabineros le hubieran pegado un balazo a esos kumas, andaría criticando, porque es fiel defensor de los derechos humanos de inmigrantes y delincuentes, para muestra un botón :

extracto de donde un usuario que trabaja de guardia le había pegado entre más guardias a un mechero veneco ilegal.

así es el zurdo promedio, un hipócrita.

A alvarojam y ale_pro87 les gusta esto.
  5. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.001
    El mismo tontito limitrofe estaría como putita sacandose una bandera del orto reclamando si los carabineros (es carabinero, cuma de mierda) agarran a palos o balazos a esos conchadesumadre por los que tanto te vuelves loquita.
    Tienes una parafilia con los delincuentes?. Que te metan preso y te hagan su putita.

Pobre wueon enfermo mental. Qué clase de infancia tuviste que vivir para ser un saco wea tan imbécil

A ale_pro87 le gusta esto.
  6. Satoshi_Botamoko

Satoshi_Botamoko Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    406
    Llegando a estación central se huelen caribeños a 10 km a la redonda. Deberia haber una purga para esta raza de adefecios.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  7. alko123

alko123 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A estos simios en USA les meten bala de mirar feo a cualquier funcionario de las FF.AA, acá los tratan con pinzas según quien sea ... Vieron el vídeo de Arturo Vidal puteando a los pacos? Cuantos seres comunes y corrientes podríamos hacer esa wea sin terminar con un par de wates, su galeón español y al calabozo y fuiste... Más poder a las policías. Primero se dispara después preguntan.

8. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.707
    El post es publicado por un transexual pasado a caca y que apoya la negritud y destrucción de la herencia cultural y genética del pais.

Está lacra con el post que a dado nos demuestra NO defender a la policía.

Si no al vendedor ambulante descontrolado, al inmigrante ilegal, al transexual al pedófilo marxista y los anti bandera.

Eres la mascota del portal, y lo peor del portal, para ti tu mente es de caca allendista

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  9. Monkeikon

Monkeikon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34

Pobre Hatuey mascota del portal todos los mean una y otra vez .

A JIGRT le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.061
    Está vieja culia no sabe o mejor dicho se hace la weona , LOH Pacos no dependen de los municipios VIEJA CULIA.

11. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.212
    Quien diría que los patriotas dependen de los votos de los venecos.....jajjajajajajajaja

Pacos culiaos coimeros.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  12. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.065
    hatuey perra sucia asquerosa del portal que no puede NO postear algo relacionado con los pacos

SAL DEL CLOSET MANIQUI WEKO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas