Amenazan con paro nacional ante desmedido cierre de colegios municipales en el país

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 13 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    10
    curioso por que el alcalde de cerro navia es un piñerista aserrimo, ahora solo queda potenciar el negocio de los colegios particulares subvencionados, todo es dinero, el decenso de matriculas es por otros factores, que eso se deberian buscar y no cerrar colegios descriteriadamente con el proposito de crear particulares subvencionados que a la larga son un buen negocio para los catolicos.

2. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay una solucion para no cerrar los colegios municipales y poder potenciarlos:

Despedir a los malos elementos y traer sangre nueva para cubrir las vacantes.
    Cambiar las politicas educacionales referente que el alumno ahora es un cliente y volver al sistema antiguo donde era simplemente un alumno y su tutor un simple apoderado de el.
    Pasar los colegios al Estado como era antes y que este se hiciese cargo de su mantencion en todos sus ambitos.

Esto para empezar.

Pero podra ser factible?, o mejor dicho los involucrados en esos cambios (docentes y apoderados) permitiran dichos cambios por el bien de la Educacion chilena?.

3. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

pa' alla vamos...

4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    buenas medidas pero dejas de lado el factor social que afecta a la educacion, es posible educar a un cabro chico de mama soltera y metida en la pasta?????, por muy bueno que sea el profe, los dramas en los barrios marginales son mucho mas fuerte de lo que imaginan muchos aca, mi hermana es profesora y ha pasado por varios colegios por una pega que realiza y lo que ve es algo que JAMAS SE VERA POR TV, niños con valores tergiversados, niños de 7 año que trafican, etc. sino arreglas la familia no sirve el trabajo en el colegio, ademas, en los colegios privados privados, estan agarrando la modalidad de contratar y despedir antes de empezar a pagar cotizaciones(suben los costos), tambien la mala educacion y prepotencia idiota de un gran sector de nuestra poblacion hace que despidan buenos profesores por """"exigir""" a los alumnos, tambien existen malos elementos en sectores publicos, pero eso tambien es una razon politica.

5. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no culpe la veracidad de la fuente, solo la mediocridad de esta
    al dar una noticia de unas cuantas lineas sin mayor información
    supongo que a ti solo te gusta leer el titulo pero yo prefiero informarme de verdad.

6. elchorojuansitoxx

elchorojuansitoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a esos flaites de mierda no les deverian dar educacion son todos un caso perdido mas encima los colegios municipalizados son malos son mucho mejor los privados

7. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    margaritas para los chanchos!!!!!!
    si no son rentables MUCHO GUSTO!!!!

8. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    xuxarra.. que onda.. asi quedan mas alumnos obligados a pagar los colegios particulares.. veremos como sigue esta noticia.

9. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor tener pocas escuelas bien organizadas que funcionen y estudiantes inspirados a surgir que un monton que no funcionan

10. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    es verdad lo que dices Plaza es de derecha ......... pero receurda que recibio la alcaldia empelotas y con un ollo mas grande que la cresta en deficit monetario gracias al ultimo año de gestion de la cristina girardi donde llego hasta meter las manossu hermanito el siempre ponderado corrupto del guido. :inocente:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas