Américo tras la polémica con manifestantes: “Me han tratado de peruano, de boliviano y de indio”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 15 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895

    [​IMG]
    “Me han tratado de peruano, de boliviano y de indio”: Américo explicó polémica frase y aseguró que lo han tratado “de todo”

    Hace algunos días el cantante chileno Américo hizo noticia tras “estallar” e increpar a una persona que se encontraba en el público, mientras él se presentaba en el festival que se realizaba en torno al “Carnaval con la fuerza del Sol” en Arica.

    De hecho, una de las frases dichas por el cantante que más causó revuelo fue la siguiente: “Te invito a pasarlo bien amigo, te invito a disfrutar de este Carnaval. Y si no la pasas bien, que alguien le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raj…”, dijo en aquella oportunidad.

    Tras esto, el artista estuvo en el centro de la noticia y fue criticado por mucha gente mediante redes sociales, razón por la cual él decidió defenderse.

    Américo publicó un extenso video en su cuenta de Instagram explicando desde su punto de vista la situación ocurrida en Arica.

    “Este mensaje es porque ayer pretendía que fuera un día completamente normal, relativamente normal, tranquilo, y no fue así. De un momento a otro me vi con un montón de llamados desde la televisión, desde medios de comunicación digitales, prensa escrita, de la radio, por la situación ocurrida el lunes recién pasado en Arica”, comenzó expresando.

    A esto agregó que “hago este video para explicar y compartir cómo fue la situación y cuál fue la idea. Sin edición y sin un titular que sea lo primero que impacte, al contrario, aquí estoy tratando de que sea esto lo mas justo para mí y para mi familia, por mi equipo de trabajo, para la gente que me conoce y porque ha sido bastante injusto el juicio”, se sinceró el cantante.

    Asimismo, indicó que “mi intención era empatizar, mi intención era colaborar con lo que ahí estaba sucediendo y no solamente esa mañana, sino que en los tres días de carnaval dónde habían manifestantes, y me parece perfecto de que haya alguna constancia, de que haya alguna consecuencia en cuanto al estallido”, dijo, respaldando el movimiento social.

    De hecho, Américo aseguró que quería exponer estas manifestaciones a través de su micrófono, ya que según él ésta era “un arma bastante poderosa”.


    Polémica frase
    El cantante se refirió a la polémica frase que dijo durante su concierto, y explicó que “lo ocurrido con los dedos y la espuma que se los mandé a meter a alguien donde debía, fue eso una situación con una persona que ya nos tenía bastantes agotados, a mí equipo, a las bailarinas…”.

    Asimismo, señaló que “ya no había forma de entenderse con él y fue solamente con él, el resto de la gente lo pasó fantástico, el resto de la gente entendió. Sabemos y entendemos y no queremos quedarnos afuera de lo que la gente necesita hoy”, dijo.

    “El juicio fue bastante injusto”

    Finalmente, el cantante chileno aseguró que tras lo ocurrido,
    “he sido insultado, descalificado, me han tratado de todo, inclusive me han tratado de peruano, de boliviano, de indio, y sí… tengo sangre india del norte del país, ¿creen que llamarme peruano o boliviano es un insulto?, para mí no lo es, al contrario, lo agradezco. La gente me recibe con mucho cariño, lo que me preocupan son las amenazas, la seguridad, no solamente la mía, sino que la de mi equipo la de mi familia”, fue parte de su mensaje.


    Fuente
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    6.999
    Ahora comenzara la funa de artistas.. Si no estas con la primera linea trataran de destruir tu carrera...
    El flaite del kanela lo entendio de inmediato y se aseguro de una lanzando frases para la galucha...
    En fin... El pais esta tomado por primates
     
    A carocarolo le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No es para extrañarse los progresistas , son los weones(as) más racistas , clasistas , misóginos , machistas, homofóbicos y discriminadores que hay.......son unos facistas intolerantes....
     
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.090
    Me Gusta recibidos:
    3.380
    Y de mona chita?
    O de mojon con patas?
    O muñeko de taka taka?
    Pero de peruano o boliviano nicagando wn q wea
     
  5. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    El Problema de quienes lo insultan así .
    Son de igual de Paitocos care indios o peor .
    La diferencia es que Américo los mando a meterse los dos dedos en el hoyo .
     
    A ale_pro87 y EL CERDO les gusta esto.
  6. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    yo siempre pense que era peruano, mira tu...
     
    A Dubo y marccelo28 les gusta esto.
  7. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    Americo se parece a un actor que aparece en la serie The Good Doctor
     
  8. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    El "cantante" en cuestión es parte de la banda mayamera de zamorano manejada por Imaginacción del guatón Correa. No tiene nada de extraño su ejercicio burdo de victiminzación para desviar la atención de su rol de propagandista del régimen de piñera.-
     
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    pooooooooobreeeeeeeee sale de acá indecente ql
     
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Pero si grita en contra de piñera serias el primer bola de caca en apoyarlo...comunista doble estandar
     
  11. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    LOS HUACHICUREOS BOYS , LOS MIAMISBOYS ,
    DIME CON QUIEN TE JUNTAS TE DIRÉ CÓMO ERES ..

    [​IMG]
     
  12. Dracofinito

    Dracofinito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    78
    este tipo se victimiza pero su lado político es claro , ademas en persona es un asco es un piojo resucitado, el gran problema de muchos que logran dinero es justamente esto , mas aun en chile donde todo es provincial, pueblo chico infierno grande
     
    A Dubo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas