Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
oooh mortales!!!! asi han sido y son todos los artistas, si ellos viven en otro mundo,,, por eso existe la farandulandia y nosotros miramos al olimpo desde el suelo!!
Que wea .. hablan puras weas... en estos momentos es el interprete mas importante de chile... el wn hace un show superlativo.. comparandolo con los otros weones... no sé que tanto se quejan wn... por algo lo llevan tanto..
Este CTM se cree la gran mierda si hace unos 4 años atras cantava en la feria de las pulgas ... cuantas veces no lo vi al wn y cuando terminava ofrecia su cd en luca... el ql aora se cree la gran wea.. y canta la misma mierda una y otra vez
es verdad lo que decia el kiwi que era un weon levantao de raja weon penca y las canciones mas sonadas tampoco son del tonto qlio mala gente peruano ctm que se kge
no estaras puro weviando? pa mi q tu eri un weon recentio del grupo la noche aajajajjaja claro como americo tiene mas fama... en too caso no me gusta su musica pero el weon tiene talento.. y si es divo.. wea de el...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.