Americo y su lado oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
indeo yo soy de arica y este wn ke se viene acreer ahora el gil culiao cunado esa gente le a kitado el hambre al chuchetumare este se las viene a dar de exkisito el culiao cuando con cuea comia pan con mantekilla el sapo culiao

ke fome y ami me caia bien bueno ahora hay que hacerle nex la gente es asi ni se acuerdan de sus inicios todo sube baja y a estos el porrazo es mas fuerte siempre es asi

maricon el qlo, mas encima es el publico el que lo mantiene famosoo, na que verr el qlooo

se le olvida al feo ql, que no hace muchos años era 1 wn "pobre" sin ningun brillo, que con suerte tomaba bebidas ship y demaces xD....

se le subieron los humitos no mas

peruano qlio pe no ma :XD: m cae como el hoyo el care flaite peruano wn de mierda se olvida q el salio de la mierda y se cree bacan una mierda igual su musica maricon r qlioa m cae r mal.

Manga de fracasados los que opinan aca...no pueden ver a alguien que progresa bien y sin ayuda de nadie...y que wea tiene pedir un show de calidad..claro aca estamos acostumbrados a la mediocridad de la gente...

FRACASADOS!!! LOS QUE POSTEAN EN ESTE TEMA...

Y ME INCLUYO PORQUE TAMBIEN ESTOY OPINANDO xD

lo mas importante de todo esto es que nosotro seguimos alimentando a este tipo de escoria de mierda,, ahhhhhhhhh me intereso mas el volcamiento de la camioneta, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.