Americo y su lado oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es por defender, pero hay artistas internacionales, llamese marc anthony q piden muchas mas cosas, inflan la produccion hasta donde mas pueden , es com pagarle 2 veses

salu2s

PD: de todas formas habla muy mal de americo q trate mal al personal del municipio

mira socio yo trabajo en eventos y no hablo de amrico en particular
esa peticion que hizo su manager no solo es para el si no para todos los artistas ya sea en ciudades chicas o grandes es igual
el temas del montaje ellos lo deciden con la organizacion
el tema de las bebidas es por la integridad fisica
los jugos es independiente
lo de los autografos y fotos es para todos igual te lo dijo x que es asi
y el tema de las lucas es variable ya que depende de cada reprensentante
y mas si el cabro fue al festival y le fue bien. eso
informarse no cuesta nada :rosas:

oye sapo qliao, entonces por que al culiao le fue bn en el festival de kaka del mar puede faltarle el respeto a sus seguidores.... no me vengai kon weas, al weon se le subieron los humos a la cabeza. muy pocos artistas logran llevar la vida humilde con la cual empezaron y este no es el caso.
más encima ni siquiera crea canciones, el wn interpreta y hay harta gente que igual y mejor que él.

se cree rockstar y el ql solo triunfa en chile y con puras canciones ke ya tienen mas de 1 año
estos weones por componer una cumbia toda ordinaria se creen los reyes?
tan mal enfocaos po.. ni un brillo

Última edición:
Ese es el problema, cuando estos artistas confunden entre condiciones óptimas para trabajar y creerse divos.

Eso pasa por darle tanta tribuna gente fea, despues se le suben los humos a la cabeza y este es el resultado...

cuando vino para aysen fue la misma historia

entre esas cosas pidio un piso de un hotel solo para el y trataba mal a las personas que lo contrataron

una mierda por eso a mi tampoco me gusta se cree la ultima arruga del culo y toavia no le gana a nadie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.