Americo y su lado oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero para que llevan a americo pu!!! pala otra lleven a metallica, sepultura, morbid angel...esos son buenos espectaculos!!!

nome joda este wn xD me tenian los huevos al plato sus canciones qlias menos mal q ya no suenan tanto modas wn... ya paso

el peruano caido del catre se cree la muerte se nota que viene de abajo nunca va a tener clase siempre sera el peruanito

el gran cantante de cumbia chilenssis americo participo este fin de semana en el sierre del aniversario de una comuna llamada machali organizado por la minicipalidad, en la ciuda de rankagua en la cual por lo que tengo entendido era lo que la gente esperaba de su show... Pero el show no estubo solo en el escenario..aca algunas peticiones de americo.

americo.jpg

• 2 dias antes el manager de americo visito la instalaciones donde se efectuaria el show, en donde este señor mando a desarmar todo el montage que ya tenian anrmado las personas encargadas(escenario, luces.etc.)
  • se solicito a carabineros, que no dejaran pasar a ninguna persona con con bebidas plastias menos de vidrio, vasos, ni nada que la gente pudiera tirarle al artista
  • americo solicito a los arganizadores mas de 20 jugos naturales solo para el, de los cuales todos encontro malo.
  • el trato de americo, hacia las personas del municipio y de la organizacion fue entodo momento irrespetuosa, y egolatra.
  • no permitio que le pidieran autografos y menos sacarle foto grafias ya que las podian ser usadas con fines publicitarios de los cual el no ganaria niuno
  • preguntandole a una persona del municipio que pensaba de americo, solo se refirio fue un caho haberlo traido
  • por su presentacion en este show americo cobro la menos despresiable suma de $ 9 millones y fracciones.
a mi opinion se cree muy superior salu2
que chaqueteros, una cosa es que a uno no le guste lo tropical , pero de ahi a algunos comentarios, bueno de quien vienen tambien

luis miguel, marc anthony, queen, the beatles, shakira, etc ....

Lo que pide americo no es nada comparado a ellos, y nadie habla mal, por que son extrangeros, y si lo pide es por que se lo dan, y tiene todo el derecho a pedirlo, y reclaman por 9 o 10 millones, arto barato, piensan que es simplemente pararte en un escenario a cantar? Es mucho mas que eso ahi un esfuerzo, aparte los 9 millones son para todo lo que es musicos, sonidistas, productora, movilizacion, luces, etc.

Artistas extranjeros vienen y piden 2 pisos completos llegan media hora antes del concierto termina y toman su vuelo y cobran 300 o 400 millones, y nadie dice nada.

x 999999999999999999999

El wn penca, nunca me ah gustado, ojala que se vaya ligerito a la chucha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.