Americo y su lado oscuro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a estos huevones se le sube el humo a la cabesa. pensar que es un torrante de mierda que su papa cantaba en la calle en el norte

por eso no tenemos buenos artistas en chile, porque todas las personas son chaqueteras, si de una vez queremos ver artistas en el extrangero tratemolos como deben ser en nuestro pais, como artistass , es por eso que varios grupos de chile deben hacer su carrera en el extrangero, porque aca no se les valoriza se les trata como si fuera uno mas del monton, recuerda que ahi que tener cojones para subirse a un escenario.

Por eso no avanzamos en cultura porque son todos chaqueteros, vemos alguien que esta surgiendo lo tiramos abajo de inmediato.

x2!!!

q wea??
el ql mas lo q se cree y no sabe naa q se esta qeando pelao el coxino ql...sele olvido a ese ql q antes era un pinganilla mas no mas... coxino ql...

me cae cmo el pico ese wn
ni un brillo sus canciones tenia 3 canciones y lo meten al festival y le dan todos los premios qe estupido

Me DA LA MISMA WEA..... MIENTRAS ESTE PERUANO QL. NO CANTE REGATON TODO BIEN.......AUNQUE TAMPOCO NI AHI CON LA BASURA MUSICAL QUE INTENTA CANTAR.

ese qlo era un pobre conchasumadre noma con cuea me tinca que firma si no le da pa mas si supe por otros lados qe es levantado de raja esta cochina ... piko el piblico somos los qe peor castigamos a estas lacras qlas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.