Amerindia comunista egresada de Harvard amenaza con asesinar a quien diga "Todas las vidas importan"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 13 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    612
    Pierde su trabajo en Deloitte y recibe amenazas por "bromear" con apuñalar a los que usen el lema 'All Lives Matter'



    [​IMG]



    La recién egresada de la Universidad de Harvard, Claira Janover, se queja de amenazas contra ella después de que publicó un video amenazando con apuñalar a cualquiera que le dijera "todas las vidas importan".



    Cuando realizo la grabación, dijo: "Te apuñalaré, y mientras estás luchando y desangrando, te mostraré mi corte de cuchillo y diré: 'Mi corte también importa'". El clip fue publicado con un aviso que decía "por razones legales, esto es una broma". Pero muchas personas no se ríen.

    Entre quienes compartieron el video se encontraba la autora y experta política Ann Coulter, quien calificó a Janover de "Karen asiática". Otros usuarios han pedido que Janover sea arrestada y procesada. “¿Esto no cuenta como discurso violento? Supongo que solo cuenta cuando se ajusta a la narrativa ”, observó uno.


    [​IMG]
    Harvard grad dice que ella va a puñalada cualquiera que dice todas las vidas importan,' más tarde se revela amenazas de muerte a la 'broma' Noticias
    Harvard grad dice que ella va a puñalada cualquiera que dice todas las vidas importan,' más tarde se revela amenazas de muerte a la 'broma' Noticias
    www.tynpanama.com

    [​IMG]
    Harvard Graduate Threatens to ‘Stab’ Anyone Who Says ‘All Lives Matter’
    Claira Janover is complaining of threats against her after she posted a video threatening anyone who told her "all lives matter."
    www.breitbart.com


     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Terrible el racismo de los zurdos oye..
     
    A Gatochileno y alvacort les gusta esto.
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Por andar hablando wevadas
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Progres y su superioridad moral. Lo peor es que se autoperciben como ANTIFACISTAS JAJAJAJA.

    En el portal los zurdos estan contra el libre mercado pero quieren una economia como Nueva Zelanda jajajajaja.
     
    A LeinadSecrag y Gatochileno les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas