AMIGA MENOR QUE YO Y SU MADRE(Segunda Parte)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sexodependiente, 19 Jun 2019.

  1. sexodependiente

    sexodependiente Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    265
    AMIGA MENOR QUE YO Y SU MADRE [Primera parte)

    “Te puedo pedir un favor… NO TE COMAS A MI VIEJA POR FAVOR… no sé porque creo que ella te atrae y tú le atraes a ella”. Así cerramos la primera parte de este relato.

    Que continúo con una negativa de mi parte rotunda…

    NOOOOOO COMO SE TE OCURRE…!!!

    Situación que la conformó por un tiempo, hasta que un día me llama y me pide que nos juntemos… resulta que uno de estos días en que ella no estaba en la semana por estudiar en una universidad fuera de la ciudad, un vecino que me vio saliendo de su casa, le hizo el comentario, no sé si de forma natural o de verdad el compadre quería echarme al agua. El tema es que la hija me dice “HUEON LO QUE MAS TE PEDI ES QUE NO TE COMIERAS A MI VIEJA Y TE LA ESTAY COMIENDO”… por más que traté de negarlo, me mando a todo lo que se llama “LA CHUCHA” y no me hablo más.

    Hasta que un día me habló por redes y me dice… necesito hablar con alguien… tome mi teléfono y la llame de inmediato, ella estaba en la ciudad que durante la semana estudiaba, su papa le arrendaba un departamento donde vivía con una compañera. A propósito su papa separado hace años de su mamá. Para resumir… le encontró unas conversaciones comprometedoras al pololo y lo mando a freír huevos… Estaba tan mal y a la vez me decía que la única persona en quien confiaba era en mí, que me envalentoné, pedí permiso en la pega y viaje. Al llegar ella me estaba esperando en el terminal, que quedaba tan solo a unas cuadras de su departamento en pleno centro de aquella ciudad.

    La invite a almorzar donde conversamos mucho, caminamos y seguimos conversando, me pidió disculpas por el episodio con la mamá… la tarde se hizo súper corta y llego la noche, dos cuadras del lugar había una botillería y nos fuimos a comprar algo para compartir, nos reímos y conversamos mucho, hasta que el copete comenzó a hacer lo suyo. Fue ahí cuando me reconoce que la advertencia con su mamá era porque ella estaba celosa, que le había costado darse cuenta pero que estaba muy celosa.

    Ustedes comprenderán lo que eso significaba para mí a estas alturas… pero las sorpresas no llegaban hasta ahí. Porque luego me dice que le contó a la mamá lo que le estaba pasando conmigo… Yo abrí las medias pepas y dije para mi…”AQUÍ QUEDO LA CAGÁ”… y no poh… mayor seria la sorpresa para mí, cuando me relata “Mi vieja me dijo que me calmara, que entre ustedes no había nada y que mejor me concentrara en lo realmente importante, que era hablar contigo y decirte lo que me estaba pasando, porque ella estaba convencida que yo era lo que su hija necesitaba”. Fue inevitable pensar que fui objeto de un “plan maestro” de esa mujeraza de 45 años, que me preparó para su hija (ellas dos tenían muchísima confianza entre ellas).

    En resumen aprovechando que ambos estábamos medios entonados, comenzó nuestra primera experiencia juntos… muy calientes ambos comenzamos a quitarnos la ropa, a medida que avanzaba, me era inevitable recordar la primera noche con la progenitora, hermoso culo, depiladita completa, sus duritas tetas y pezones delgaditos pero duritos, piel suave pero que incluso excitaba. Y bueno, ya que recordaba la experiencia con su madre, que mejor que repetir el ritual. Tal cual como su madre lo hizo conmigo, repetí paso a paso lo ocurrido aquella noche, pero en esta oportunidad el “guía turístico” era yo.

    Comencé dándole tímidos besitos en el vientre (suave y perfecto) baje y baje lentamente (la sentía jadear) abrí sus piernas y comencé con la lengua, la verdad no había mucho que lubricar, estaba muy mojadita, de lengua a los dedos, de los dedos a la lengua y acabo muy intensamente. No tuve que pedir nada, solo me acomodo y era mi turno. Me sentó en el sillón y comenzó a lamer mi pene (promedio jejejeje), cuando llevaba unos minutos le pedí que me mirara mientras lo hacía. Lo comenzó a realizar y me preguntó con tono muy caliente “TE GUSTA”… a lo que respondí “MUCHISIMO”. Continuo hasta que vio que me venía y ahí comenzó a hacerlo más rápido y al irme, parte de eso lo dejo caer en su cara y el resto en sus hermosas tetas. Ritual de limpieza en el baño y a la cama, donde tras una previa mucho más corta me toma de la cintura y me lleva encima suyo, penetración perfecta con una sensación de calorcito indescriptible, sus gemidos una verdadera sinfonía para mis oídos que traía como consecuencia alteraciones mayores a mi libido, lo que se traducía en movimientos más intensos que hicieron de esa noche un desfile de poses y en el que quedó muy claro que ella se estaba entregando por primera vez de esa manera. Así continuamos hasta las 03:30 AM aprox.

    Desperté en la mañana a eso de las 08:30 cuando se va a despedir de mí y me dice: “ten cuidado que en la pieza del fondo está mi compañera que llegó esta mañana, no andes por el depto. Como si vivieras solo (se ríe tiernamente), yo llego a eso de las 13:20, tengo una prueba, así que me esperas y salimos a almorzar”… razón por la que seguí durmiendo “sobadito”… Esto hasta eso del mediodía, cuando suena mi teléfono y al ver la pantalla… ¿adivinen quién? Ella misma. La madre de mi exquisita estudiante. No sabía si responderle o no, hice de tripas corazón y respondí…

    - Mamá: Hola mi moreno… Está cansado?

    - Yo: No… estoy bien… como estas tú?

    - Mamá: Al parecer no tan bien como tu pendejo

    - Yo: yaaaa… qué onda…?

    - Mamá: No te hagas el huevon porque mi hija me contó todo. No te llamo para retarte, te llamo para decirte que llevaba días muy mal y hoy día mi niña es otra, anda muy feliz y con ganas de volver luego al departamento. Grábate bien en la cabeza que no puedes enamorarte de ella, ni mucho menos permitir que ella se enamore de ti. Haz lo posible por que esta guea entre ustedes se traduzca en una relación de calentura y nada más. No quiero que ni tú, ni mucho menos ella lo pasen mal por huevones, porque a tus 25 años sos tan pendejo como hija. Pásalo rico en la tarde y que mi hija disfrute mucho más que tú.

    - Yo: eeehhh este… Emmmmmm

    - Mamá: Ah y el fin de semana mi hija se quedará por allá y necesito que vengas a la casa porque tenemos una conversación pendiente.

    En la tarde cuando llegó de la universidad, fuimos a almorzar y estuvimos toda la tarde en cama, entre viendo películas, tirando, ayudándola a estudiar y repitiendo las dosis, hasta que me llegó la hora del bus, me fue a dejar al terminal y eso… En el viaje (2 horas 45 Aprox), pensaba y analizaba lo que estaba viviendo, me cuestioné si estaba bien o no. Las respuestas no llegarían en ese viaje. Si no que más adelante.

    No sé si les interesa que continúe con la tercera parte… pues les recuerdo que me dijeron claramente “NECESITO QUE VENGAS POR QUE TENEMOS UNA CONVERSACIÓN PENDIENTE”

    AMIGA MENOR QUE YO Y SU MADRE(Parte Tres)
     
    #1 sexodependiente, 19 Jun 2019
    Última edición por un moderador: 3 Jul 2019
    Cesar88, ingmarrion, DON PEPE y 12 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    sigamos con la charla pendiente....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Esto tiene k seguir no nos puedes dejar a medias esta muy bue a la historia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    711
    Genial. Atenti!!!!!! Se agradece.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Rudolf Paice

    Rudolf Paice Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    23
    que siga amigaso, muy buena la historia!!!!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Vamos con la dieta de la lagartija
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    Vamos que se prendió esta mierda jaja...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. LocoPepe89

    LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    88
    Excelente relato wn
    Sigue nomas con tus vivencias
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. oliver27

    oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    136
    weeeena la milf sapbe!!!
    y ahora la hija....
    dele no mas cumpa...


    se le agradece....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Estas son.historias con contenido y argumento ... la otra mina de la.nada aparecen.weones y se la.culean ya ni calienta.la.wea
     
    A DON PEPE y criss10 les gusta esto.
  11. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    677
    excelente relato perro, obvio que tiene que seguir relatando lo que paso despues.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Q wenaa locoo un relato q te deja más y más metido cada ves, se espera la tercera parte
     
    A DON PEPE le gusta esto.