Amigo de Sebastián Piñera es designado como nuevo presidente de TVN :problem:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seberlis, 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. multihombre

multihombre Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    A mejorar la imagen se ha dicho...

2. happy boy

happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que mala noticiaa informarse por medios extranjeros no mas, lo malo es que no todos están interesados en estos temas, prefieren hablar de su estado en facebook, ver comedias y weas dramáticas que dan en la tele.se agradece

3. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Pero si el cargo de director tiene que ser otorgado sólo por el Presidente. Además el señor en cuestión, es de la RN, partido del Presidente ... ¿Cúal es el pecado si cumple los requisitos? ... Que sea amigo ó no, no es relevante mientras cumpla con el cargo .

4. Gs2k

Gs2k Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo veo asi...

Leonidas Montes ya estaba en el directorio de TVN, por lo cual no me parece sorpresivo que se le haya dado el cargo, mas intervencionismo me dio la situacion cuando Francisco Vidal llego de improviso a ese sitial, es obvio que se necesitan personas de confianza para los cargos como en todo cargo publico, lo que les molesta a algunos es que pierden la cuota de poder que tenian, pierden la tetita, el botoncito para controlar las mentes...

y recuerden que TVN, independiente de quien este en el poder, representa al gobierno (Como en su tiempo lo fue el diario La Nacion), asi que por mas que lloren no podran hacer nada.

5. tromptestapio

tromptestapio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna sorpresa, como siempre en cualquier país, el canal estatal esta manipulado a favor del gobierno, ejemplo en argentina tv publica...

6. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    este gobierno es bazofia

7. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Pero saben que??, pueden decir muchas cosas defendiendo lo indefendible, pero no se tapa el sol con un dedo, el gobierno de piñera ya esta hundido, y el solo hecho de que el nepotisco y los cuoteos esten a la orden del dia en la politica de izquierda o de derecha como es el caso hoy en dia, el señor Piñera, larrain y todos los de la cueva de ali baba, no podran ahogar el grito de el mas del 80 % de pobres de mi pais, la gente ya desperto y no es tonta, sabemos que esa designacion la hacen para acallar las protestas y darle television a lo malo si no querer manejar la informacion, asi que entienda señor payaso piñera y compañia, despertamos y no somos ya mas incultos, sabemos de sus intensiones macabras, lo que rescato ahora es que jamas nunca saldra nuevamente un gobierno como este, por que como decia un portaliano?: Piñera y toda su lacra son Bazofia, o sea un monton de porquerias.

8. esperman

esperman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La raza Chilena es así, tiene la costumbre de cagarse a resto y no le importa si es pobre o rico, indio o sajon, da lo mismo, esta en nuestra sangre, herencia de los ladrones españoles que se robaron todo lo que pudieron, el que ocupe un cargo importante en TVN no es tracendente, lo tracendente seria que dejaramos de cagarno entre nosotros.

9. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    nada nuevo... estos siempre ha ocurrido, con la izquierda vidal asqueroso también paso por tvn.. no se por que se espantan tanto.

10. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

La política chilena es un cáncer que debe ser extirpado, ya no existe derecha ni izquierda, solo hay un grupo de weones con unos matices muy pequeños que se pelean por el poder y se pasa pos los huevos las necesidades de las personas y aquí no se salva ninguno...

11. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que curioso que alguien que sacaba firmas de DespiertaChile haga estos temas... bueno, tal vez esté siendo prejuicioso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas