amigo gay o mi mina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mr farkas, 4 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xunxu

Xunxu Invitado

Tengo dos amigos gay, y eso no me hace ser menos hombre, al contrario nos debemos un respeto, ellos saben que a mi me gustan las mujeres y no pasan a llevar eso, si es tu amigo y es un buen amigo, nunca va intentar algo contigo, si tu mina cree eso, que lastima que existe aun gente asi que denigre a personas homosexuales, por mas que su gusto sea disntito al comun, siguen siendo personas, valora primero si quieres perder a tu amigo y si para ti ese amigo es valioso, conversalo con tu mina y explicale que no quieres perderlo.
    ahora si tu mina no entiende, ve bien pon en la balanza, y toma una decision, pero que feo que se te impongan cosas, mas si a tu polola la conoces despues de ya haber conocido a gente que quieres que dejes de frecuentar o congeniar con ella.

2. aaaa io tuve una amiga lesviana y na k me dio vuelta pa su lao
    k weqa mas estupida
    no pasa naaa wn
    saludos

3. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Debe primar la amistad, si tu mina cree eso mala suerte pero no puede pedirte que renuncies a una amistad lo encuentro feo.

Yo tambien tengo un amigo gay, cero drama mientras no se meta conmigo y es una amistad de años asi que creo que no hay problema en eso ;)

saludos y ojala tu mina entienda y no te pida tonteras. Xau

4. erikoss

erikoss Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la idea eske t respete ...

5. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    jajaja la pololita ....

6. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puta men es dificil la cosa... pero conversen los tres para aclarar todo

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    oye la mina cuatika wn! generalmente las minas son como mas abiertas...

de mente claro esta...

:santo:

como muxos han dixo si el wn es tu mejor amigo nunka se te va a tirar al dulce po, ademas los gays siempre se junan con minas y te puede salvar con una en caso de ke te den la PLR jajjajaa....pa ke tener a una weona cuatika ke te ande armando dramas por too y te lleve a escojer por tus amigos y ande perseguia....a caso no se siente lo suficiente mujer como para complacerte ke le teme a un gay?'

jajajajajajaajajaajaa sorry ke me ría pero la mina está bastante psicopatía!!!

jajajajajja

salu2 compare

8. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Dicen...
    amigos de verdad son pocos
    parejas muchas x).

9. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    solo minas maracos pueden ser buen tela y todo pero lo primero es lo primero
    mi reputacion y weas que ellos esten de su lado y no destiñan el mio
    sino se ganaran una patada homofobica jajaja XD

10. Takucita

Takucita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver ... da lo mismo si tu amigo e sgay travesti ,etc... es tu amigo alos amigos no se les clasifica ni se les d amenor importancia por su condicion sexual ....

Tienes q entender que antes que pareja eres persona, tu tienes derecho a tener tus amistades al igual que ella, la pareja no elige con quienes nos juntamos y si lo hace.. no nos esta resptando... esta bien que sean pareja , pera cada persona tiene su vida individual ...

Y mas que dudar de tu "amigo" encuentro harto desubicado si realmente lo dice en mala ( porq tambien puede ser talla) que te diga que se te vaya a dar vueltas el paragüa yo tengo harts amigas lelas y bis.. y yo soy hetero , a mi mi pareja nunk em a puesto atados a lo mas malas caras, Las amistades las eliges tu no tu pareja , puedo sonar pesada y todo, pero es vdd , mas que una vida d epareja tambien tienes una vida individual y una no deberia influir en la otra u.u

11. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm
    no creo q tu polola te pinte monos por qur tu mejor amigo sea gay... especificamente... y se pueda fijar en ti... yo creo ke va por otro lado...
    yo trabajo en un lugar donde hay muxos "artistas"... y se ve cada cosa :D
    los gays son mas reventados.. yo creo ke por ahi va el temor de tu mina..
    pero si tu eri amigo hace muxo... tiene ke respetarlo... tú sabes como son los gays... y sabes lo ke debes y no debes hacer...

No porq tu amigo sea gay significa ke tiene ke enamorarse de ti :S ... es como ke dijieran ke la amistad entre hombre y mujer no existe :santo:
    amistad es amistad... para eso no hay sexo.. edad.. ni tendencia sexual...

Un abrazo.

12. lobosolo

lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mmmm lejos una amiga ( seria menos riesgos )

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas