aca hay una opendeja que salva usa esas weas negras que usan las estudiantes aaa ja,mper rica mediO culO
vamossss = en alguna parte debe haber alguna q salve en la poblacio comuna o pueblo io vivo en un pueblo no muy grande y ahi caleta de minas ricas y tambien caleta de minas con hijos :S(no mios)
Nada... nada... sólo pendejos flaites, gambazos, cuarentonas y niñas chicas. Una de las razones porque no puedo esperar a cambiarme de casa. Aunque igual tengo la fantasía de que mis vecinos se cambien de casa y llegue una mina digna de Maxim y me me heche el ojo a mi, me inivte a su casa a ayudarle con cualquier problema doméstico y ufff... (déjenme soñar cabros) XD
ta bn soñar y mas si es con minas y como escuche el otro dia una cabra chica rica es un "cheque a fecha"
me cambie ase 3 meses de casa y paq estamos con weas estan bien rika algunas, y otra me mira con papa jejejeje pero no puedo hacerla.
tenia una entera de rica...........onda salia a colgar la ropa en colales.............del balcon.le sacaba el madio rollo...........hasta que me pillo mi mujer...... cague.........