Amigos de Chat

seria un lujo eso !

Hola, ya varios me conocen. soy Pamela, tengo 28 años y soy de Santiago de Chile. Soy morena, alta (1,73) y debido a mi profesión (bailarina y modelo) cuido mucho mi físico. Tengo pechos grandes (98), buena cintura (63) y un cuidado trasero (100). Cabello color chocolate, labios ni tan gruesos ni tan delgados y ojos marrones.

Y hasta que me atreví. Apenas hice la publicación en portalnet para que me dejaran sus números y así crear un grupo de whatsapp se llenó mi imbox. Agregué a varios e hice grupos de conversación. Estaba super nerviosa, acostada en mi cama. No tardaron en responder, explique las reglas y todos fueron sorpresivamente caballeros.

Un grupo se destacó sobre el resto y me quede hablando con ellos hasta tarde. Aproximadamente 10 hombres y yo. Poco a poco fui perdiendo la vergüenza y empezamos con un pequeño juego, ellos preguntaban y yo respondía a todas sus dudas.

Las preguntas partieron suaves, pero luego fueron subiendo de tono y finalmente llegaron las preguntas de sexo. Yo estaba muy entretenida. Me preguntaban cosas como “¿Cuál es tu pose favorita?”, “¿prefieres hacer o que te hagan sexo oral?”. La conversación se acaloraba cada vez más y algunos ya confesaban estarse masturbando, yo por mi parte sentía mi vagina húmeda, metí mi mano para comprobarlo y de ahí no la saqué más. Les comente que me estaba tocando y eso los provocó más, tenía a 10 hombres masturbándose por mí.

Yo frotaba mi clítoris pensando en que tenía 10 penes para mi y eso me excitaba mucho, me sentía sucia, pero a la vez eso me encantaba. Por privado algunos me mandaban la foto de sus penes duritos y yo me moría por pasarle la lengua a cada uno.

Sabía que si estuviese en un cuarto con ellos me harían de todo, cada vez estaba más húmeda y me metí los deditos con las ganas de que fuera un pene. Me imaginaba Rodeada de ellos y que se turnaban para meterme su pene en mi boca mientras otros me penetraban o lamian mi vagina.

El chat estaba ardiendo, varios acabaron y me mandaban fotos y videos de penes llenos de semen. Yo imaginaba ese semen en mi boca, mis tetas, mi vagina, mi culito y no tarde en acabar, Fue un orgasmo intenso, gemí como si me lo estuvieran clavando y luego di un largo suspiro.

Los chicos estaban felices, les envié un par de fotos para ayudarlos y ellos las guardaron con gusto para usar en caso de emergencia.

Organicé un concurso en wharsapp. Quien me enviara su mejor tributo, ganaría una salida conmigo. Ya tengo ganador y en diciembre saldremos juntos. Obviamente si pasa algo, no duden que habrá un relato de eso.

Espero sus comentarios
Saludos!
Hola pamelita que gusto de tener una mujer asi como tu caliente en este foro, quizas puedas contarnos algun relatos de tus encuentros mas hot para deleitarnos mas aun con su presencia

• Like
Reacciones: chikialbo