yo solo tengo tres amigos, a los cuales considero mas hermanos que amigos, tuve otros que tmbn consideraba bastante, pero terminaron demostrando que no valian la pena, solo pongo las manos al fuego por los tres que mas cariño les tengo, al resto, lo pensaria antes de hacer algo por ellos ya que por X motivos, no confio mucho en la gente.-
aveses creo qe son amigo spero no lo son los qlos mi grupo de amios no pasa de 10 qlos enfermos qe asemospuras weas xd
amigos son contados con una sola mano conocidos muchos. pero igual los amigos pasan siempre y seguiran pasando....................incluso los muy buenos amigos tambien.son etapas de la vida
Yo tengo 3 Amigos de TODA la Vida ;D Jamas me e encariñado tanto con un amigo si esqe en verdad esa amistad no tiene ningun futuro :/
Wm... Amigos, tengo Pocos de esos wns con los que podi' Discutir y hasta pelear.. Pero despues siguen siendo amiguis :$ xD naa enserio wm, tengo amigos qls Demaciado bkns, valen mas que cualquier maraca o carrete o la weá que sea !
Cuando chico era muy sociable y me consideraba una persona llena de amigos (Quien no?). Con el pasar del tiempo algunos se fueron afiatando más, otros simplemente se alejaron o hicieron su vida de distina manera a la mia, etc. En estos momentos de mi vida tengo la suerte de tener a 4 amigasos a cagar (inclusive porque no llamarlos hermanos) los que han estado conmigo en las buenas y en las malas. He aprendido que no a todo el mundo se le puede tratar de amigo ya que como dice esa frase "uno jamas termina de conocer a las personas" (aunque uno crea que las conoce) y es ahi donde uno hace la separacion de los amigos y los conocidos.
mi único amigo es mi notebook..... En serio, yo aun mantengo amistades con las personas que considero mis amigos, sería terrible para mi perderlos...
A todos yo caxo nos ha ocurrido eso amigo :/ ... por lo menos ami unas 3 veces con ex compañeros de curso o amigos de mi casa ¡¡¡ igual es super penka como dices :/