Amigos necesito que me orienten...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 26 Ene 2010.

1. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    45
    excelente yo como proteccion uso unas marcas en latin especiales...
    aparte de andar conmigo para todos lados con mis anillos mi cruz y mi marca...

2. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    hola, existen muchos puntos que hay que analizar antes de dar respuestas concretas, no lo tomen a mal, pero si no tiene nada, pudieran estar ablandando las protecciones naturales de la vida, no siempre los talismanes y los resos sirven, hay veces que hacen más daño que bien aparte que no todas las cosas sirven para lo mismo, les pongo un ejemplo, para que van a prender el calefont, sino se van a bañar con agua caliente, se entiende... es un gasto de recursos que no servirán para nada, solo para malgastar y ablandar las casas.

3. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mmm...
    no se ke mas decirte
    ya te dieron varias posibilidades
    yo en lo personal
    ocuparia la tecnica de the sandman

4. _TESTAMENT_

_TESTAMENT_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

no eres creyente....sin envargo crees en seres malignos

bueno.....la solucion del medallon parece buena.....

5. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wuau se nota que aqui hay gente que sabe bastante del tema, la verdad a mi me paso algo muy parecido cuando pequeño, me entra una duda, tu hijo te ah comentado si esta sombra habla con el, juega con el, lo persige, le hace daño, lo molesta o simplemente esta mirando o pasa solamente. yo eh escuchado de casos que los espiritus conviven con la gente de la casa tranquilamente a veces algunas travesuras pero nada mas que eso, como hay espiritus que intentaran hacerle daño a tu hijo, peor aun si es algo mas que un espiritu lo otro, no haz hecho ningun arreglo en tu casa asi como en grande, tengo un amigo el cual cambio el piso de su casa, y desde ese momento empezaron a penar la casa bastante mas que antes, y la hermana pequeña de mi amigo cayo en depresion, incluso en el tiempo que era el boom tomarse fotos solos, aparece una imagen de un hombre atras de ella, ella salio de la depresion y esta bakan ahora pero la foto esta.

Lo primero es recobrar tu fe amigo, por tu familia y sobretodo por tu hijo, no hay fuerza mas poderosa que la Fe. y intenta con las soluciones de las demas personas, a mi personalmente me funciono con las Conxetumares XD andate a dormir a la pieza de tu hijo y si aparece la wea agarralo a xuxadas
    Saludos y Suerte

6. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    para empezar, no puede seguir durmiendo ahi po, podrias dejar la pieza vacia unos dias a ver que pasa... es una opcion.

7. saya.blood

saya.blood Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es muy aconsejable, aunque algunos entes suelen quedarse fijos en algunas localidades, generalmente vagan libremente por cualquier habitación del domicilio, de la misma forma que ellos eligen la forma de manifestarse, además si en cierta forma el niño conecta con el ente, es probable que aunque lo cambien de habitación, éste lo siga. Han habido muchos casos en que las personas incluso cambiándose de domicilio se llevan los entes con ellos cuando están aferrados a alguién en particular. Por ejemplo no es lo mismo espíritus que están unidos a una casa en particular o un hospital, que independiente de quien viva o trabaje los puede ver y sentir éstos no abandonan los lugares para irse con personas pues ese lugar el que los ata, a diferencia de un ente unido a una persona, porque ese ente si no es guiado hacia el portal de luz seguirá con esa persona.

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34

ooo no tenia idea de esto, esta buenisimo mish podria aplicarlo en mi casa si siguen pasando estas cosas........

Con respecto a tu problema.. yo creo que si hay algo en la habitacion de tu hijo , por lo que conto tu esposa y lo de que no quiere estar en su habitacion ya es mucho, si crees en la biblia te aconsejo que pongas una en la habitacion de tu hijo abierta en el Salmo 91, si sigen pasando las cosas es mejor que intentes bendecirla... o como te explico el amigo has lo que el dijo =)

9. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pienso ke deberias pedirle ke tu hijo rese i ke espante esa cosa rara i ver si persiste esa sombra, si no pasa, acudir a una wea profesinal, ke no valla a agravarse D:

10. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    un fantasma es lo mas probable