Amigos por siempre...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 9 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pauli678

Pauli678 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mi primer pololo, fue mi mejor amigo :) en esos tiempos ya eramos amigos hace 6 años, de verdad fue una linda relación, pero creo que nunca tomamos bien el rol de pareja , siempre fuimos mas amigos y no supimos mezclar bien las cosas, después de 1 año y medio terminamos y puedo decir que hasta el día de hoy es mi mejor amigo :) ya van 12 años y todavía tenemos millones de planes juntos =)

2. maqilefort

maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qe bonitooooooooooooooooooo

3. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no creo poder ser amigo de una ex pareja, a menos que halla un lazo como un hijo por ejemplo.

es verdad que es bueno ser amigo de la pareja pero no es lo mas importante, para mi los amigos son amigos y la parejas son mucho mas que eso...

aparte es como idealizar el amor, y el amor muchas veces tiene varias cosas malas.

4. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    gracias a dios mi polola es mi mejor amiga, pasamos mucho tiempo juntos cagandonos de la risa de todo, hay dias en que mas que pareja parecemos amigos tirando la talla o simplemente haciendo nada.

es fundamental esto de tener a tu pareja no solo como la persona que eliges para tener junto a ti sino tambien como la persona confidente a quien contarle todas las cosas que te pasa.. para mi la relacion de pareja tomando en cuenta tambien ser los mejores amigos entre si es fundamental y crucial en una relacion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas