weon insensible la cagai conchatumare... esta wea es enserio si vo te tomai too pal weveo ojala que te pase y nadie te pesque por aweonao Respondiendo a los otros... yo caxo que voy a ir a hablar con el padre de la capilla que queda cerca de mi casa... capas que el pueda dar respuesta a algo Saludos camaradas!
no te metai aquie entonce weon .....si crei que son weas inventa.....- tu-------------------->::cortado::<----------------------------yo (sorry x desvirtuar)
perro en la mayoria de los casos los gatos significan maldad, onda en brujeria y en sueños. lei por ahi que estan relacionados con la muerte, pero de eso no estoy tan seguro
wn conoci un caso parecido, esa wea es pura magia negra es una persona ke le esta haciendo mal a algen de la familia, a esta persona ke te digo lo ke le paso esq abajo de la cama encontraron un rumito de tierra con gusanos en toa la eskina y la casa con una plaga de moscas,y fueron a ver a una de estas viejas ke saben del tema y les dijo ke una persona les tenia envidia, pero se preguntaron envidia de ke? uta estas viejas ke hacen ese tipo de magia tienen envidia por cualker cosa y pa variar era una vecina d ellos ke nunka jamas se imaginaron, asi ke esta señora les dio un par de medicamentos con hojas y aguitas y cuanta cuestion y le dijo ke lo ke tenia ke hacer era enfrentar cara a cara a señora ke le hizo eso y asi los hicieron y a la semana se mejoro esta persona asi d la nada y como al mes y medio la vieja ke les hizo esa cuestion murio y el mal no iba dirigido a esta persona ke caio grave era para otra persona pero de la misma familia...uta te resumi lo ke mas pude, pero en fin dile a algen de esa familia ke vaia a ver a estas viejas ke saben d este tema, es lo uniko ke te puedo decir, pero ke lo hagan si, esto es real no esperes mxo, yo no creia en estas cosas hasta ke vi este caso y recien conoci como es esta cosa de la magia negra, espero ke salga todo bien y suerte.
que saco wea mas grande wn... si no te parece o no te gusta el tema... pake xuxa posteas sako wea... socio... busquese un curita o algo pa alejar el mal...
Se supone que los Gatos negros estan relacionados con brujerias y demonios, en realidad no lo se Bien...
Brigido men eso es pura magia negra Dios Hades El Te puedo ayudar en el portal es el que mas sabe sobre eso estudia no me acuerdo bien el nombre pero sobre las magias negras y todo eso para recontrastar estas dichas magias
Yo creo que se debe a que como él esta cercano a la muerte tiene más sensibilidad para ver espíritus y por eso vió al gato negro. Lo de magia negra no lo descarto. Pero me tinca más la primera opción. Pregúntenle que otras cosas puede ver.
ea wea es un mal de ojo compra en la feria una wea antiespirito k teni k pasarlo por toda la casa humeando y cuando salen xispas espoke algo raro ay eso es noma bro