Amigos urgente !!!!!! Porfaaaa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doug, 13 Dic 2009.

1. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    a y cuanta como te fue .. por que algunos estaremos pensando en eso, y asi sabremos si agarrar a chuchas a algun wn por hay jejej ... cuidate y fuerza.

2. aroli76

aroli76 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    dOUG
    me dejaste triste y preocupada, no por lo de el problema con ese tipo,( por que no te pasará nada), sino por tu hermoso hijito que viene en camino...
    Mira tienes que rezar mucho y Diosito sabe como hace las cosas, todo tiene solucion y va a ser un bebe feliz y lleno de amor...
    Yo estoy emocionada, no te preocupes por eso de la trufulca, nada de eso importa... solo dale un beso a la guatita de tu señora y dile que la amas...
    Diosito te cuidará y a tu bebé...

Rezaré por el hoy dia y lo tendré presente para darle mas fuercitas y que siga creciendo todo bien...
    Muchos cariños y fuerza, tranquilito

:)

Carola

3. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

too la razon.

4. favito5775

favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tranquilo viejito, si teni los papeles limpios lo maximo q te haces es ir a firmar dos veces al año, te piden un certificao de estudios pa comprobar q estai estudiando y naa mas. por lo menos ese fue mi caso, te lo digo pa q esti tranquilo y no te pasi royos. trata de no mandarte otra cagaita, por q ahi si q te vai pa entro.

5. Shester

Shester Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm en alguna parte dice hecho consumado hecho castigado, por lo de dejar el asunto ahi tienen que jhacerlo en el tribunal ambos, y no te preocupes yo hoy dia fui a votar y me encontre con un amigo que le aforro(le saco la reconchetumadre ) a un guardia de un banco ( porque le pego un manotos a su señora....) y na po solo una medida cautelar y chao...no te preocupes esas cosas cuando no llegan a nada son demaciado basicas para un tribunal....recuerda " hecho consumado hecho castigado...revisa el articulo 296 del codigo civil o penal no se cual es ahi quedaras mas claro...suerte..y fuerza por lo de tu bebe...

6. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi una vez me demandaron por eso( obvio que fue falso), y la persona luego retiro la demanda y no paso nada, tranqui tranqui, una cosa, no grite wea si despues se va arrepentir, y no utilice a los carabineros pa sus caprichos, mire que remal me caen pero puta que son utiles en muchos casos

7. MetaLeO

MetaLeO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compañero no le pasara nada...saquen las denuncia nomas y pasara todo el show!..igual no kxe porq se peliaron e hicieron la amenaza!...igual na k ver la vola..pero que bueno q se abuenaron y asi pasara todo a menores..no te vas preso loko calmado nomas...respecto a tu hijo..loco amalo yo tengo un hermano q es enfermo de un pie..y su brazo, es paralegico de su lado derecho y no le crecen los tendones entonces igual es brigido..pero es el wn mas amado que hay y ahora es ingenerio comercial!..asi q muxas buenas vibras para ti y q te salga todo bkn! feliz navidad y suerte para ti y tu esposa..

avise cualquier cosa por aca!

8. doug

doug Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias de verdad ... tu apoyo de FE sera vital te lo aseguro ... y con respecto a la riña creo que si importa ya que si la ley dice que yo no debo seguir en libertad mu hijo quedara sin su padre ... eso me apena mucho y mas por una vendida de inmadurez

Gracias nuevamente por tu apoyo

9. gatoalbox

gatoalbox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    flaite culiaooo !!!

10. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no creo qe pasa a mayores perrito de verdad

11. doug

doug Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que esta de mas decir que tu comentario es poco necesario... saludos

12. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Deben presentarse ambos y aclarar que ya llegaron a un acuerdo y que el asunto entre Uds. está saldado... Tienen que aclarar que ya solucionaron todo tipo de discordias...

Además, apela a tu "irreprochable conducta anterior" (que es una figura jurídica), en el caso de que jamás antes te hayas metido en tetes judiciales ni hayas cometido algún tipo de infracción, de la índole que sea... Suerte, compa...