No va a pasar nada compa,no se preocupe,la we... va a ir a investigacion,despues los van a citar con suerte el dia del loly,porque la mayoria de estas causas mueren ahí,asi q tranquilo men que tiene cosas mas importantes porq preocuparse. Un saludo
puta compadre ultra brijido todo lo que paso mala onda pero desafortunadamente no estoy al tanto en el tema sorry pero arta fuerza y animo cumpupa saludos
chucha q penca compadre, no cacho mucho de leyes y weas, pero ojala todo resulte bien en ambos ambitos, con tu bebe y lo del juzgado (y) saludooos!!
puta wn como es la justicia aca en chile se les van a perder los papeles, el fiscal se va a kedar dormio o la jueza va estar hasta las cachas en falopa, y al final la wea va a kedar en veremos, relajate wn, cuida a tu mina y vela por tu hijo
No te urjai compadre, las demandas o denuncias por amenaza son de lo mas común, te abuenaste con el tipo, ningun drama, yo amenazé de muerte por correo a mi ex jefe de la pega xd y nunca paso nada, no me demandó por que sabia que la wea no podia llegar a ningun lado por una simple amenaza, también las penas por microtrafico van de 1 a 5 años y una vez un paco me pillo con unos pitos hace tiempo si y me pusieron una multa nomas, eso compadre, no te urjai te lo aseguro...
no pasa nada cumpa no creo q te metan predo .. por esa wea .. si la justicia es com el pico .. para suerte tuya
tranquilo no mas socito...si te pusiste en la buena con el tipo pongase de acuerdo no mas..y retiren la causa,,,solo preocupate de tu bebe..y haz lo posible para q venga sanito..q se cuide tu senora..y piensa siempre en positivo..no le des caida a malos pensamientos ni en el subconciente..pk eso..atra lo malo...no reces..ni ores..eso no te lleva a nada..solo atrae cosas positivas hacia ti..saludos..
pucha que lata lo de tu hijito, ánimo!! y respecto al caso, haz lo que te dicen los demás, retiren la denuncia, anda a hablar con el wn y pónganse de acuerdo o que sus abogados hagan una conciliación, siempre se puede!
si se pusieron en la buena con la otra persona se retira la denuncia y todo queda en nada.... tira pa arriba y ojala lo de tu bb no sea grave... saludos Snakesolid
no te va a pasar nada, hay wns q matan y los sueltan por conducta anterior irreprochable, menos te van a meter preso por agarrar a chuchadas a un wn. saludos y tranqui nomas
la investigacion consta de interrogar las 2 partes tanto tu como tu ahora mejor amigo jijiji,,los 2 digan q ya no hay drama y filo... despues te va a llegar una carta donde dice q tu juicio se archivo por falta de antecedentes.. despreocupece de esas weas...y estudie y dele amor a su señora,salu2