Amiguito Bien Dotado :p

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Karlyw, 19 Abr 2019.

  1. Karlyw

    Karlyw Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    305
    Esto paso hace unos años atrás , estaba pasando un mal momento en mi pololeo de ese entonces , me habían sido infiel todo un fin de semana , asi que tenia toda la intención pagar con la misma moneda

    Me invitaron a un carrete de ex compañeros de cole , mis amigas me convencieron para subir un poco el animo y muchas cosas mas , así que fui decidida a pasarlo bien y disfrutar al máximo , me vestí rico para la ocasion , vestido apretado semi escotado sin sostén, hilo dental rojo , pantys oscuras , quería verme y sentirme rica , así que fui lo mas puta posible , existía mucha confianza con mis compañeros hombres asi que no se dejaron esperar los piropos y las miradas "violadoras" el vestido me quedaba tan corto que apenas me podía sentar , pero no me importaba nada quería provocar lo máximo posible , era mi noche y nada me iba a detener, nos tomamos 2 botellas de sour con una amiga , deben entender que una mujer con poco se pone "happy" asi que ya pasada la noche se quedaron los precisos en el carrete , (patio de casa , fogata) hacia mucho frio pero nunca me abrigue el calor corporal era mas grande , hace casi 1 mes no tenia sexo con mi pololo asi que estaba muy caliente , entre el grupo que quedo estaba un ex compañero muy jote , el tipico compañero mala fama y caliente pero justo esa noche tenia algo especial que me provocaba cada vez que me tiraba un piropo en doble sentido, ya con mas alcohol en el cuerpo , salio el tipico juego de pregunta o penitencia , "mágicamente" perdí 2 veces seguidas asi que cumpli las penitencias , la primera era que debia sacarme la pantys , accedí y me las saque ahi mismo , la segunda era mostrar mi ropa interior, era complicado por el vestido , debía subirlo y se vería mas de lo que correspondía , asi que decidi bajarmelos hasta donde se pudieran ver, quedaron enfermos viendo como ese hilito tan chiquito estaba metido en mii culo , me encantaba ves esas caras de calientes deseosos de entrar en mi .

    ya era tipo 6 am . solo quedaba yo , mi mejor amiga que era la dueña de casa y mi compañero "el jote caliente" fuimos acostar a mi amiga que estaba muy ebria y nos quedamos en la pieza de ella en un sillon sentados esperando que se nos pasara un poco el "alcohol" , mi intención jamas fue tener sexo menos con el pero la situación se empezó a calentar , su manito iba cada vez mas arriba entre mis piernas , el hilo estaba metido entre mi culo y vagina , estaba echa una sopa , full mojada , entre los besos calientes su lengua entrando en mi boca empezó a jugar con su dedito entre mis piernas , entre el culo y la vagina su dedo se meneaba , el motivado con la situación se bajo el pantalon y el boxer , entre lo oscuro no le mire fijamente su pico , estaba extasiada con sus toques en mi conchita , me agarro la mano y la puso en su pico , quede congelada unos segundos, era una verga enorme , una de las mas grandes que he visto hasta el día de hoy jaja , me volví loca , lo empece a pajear lentamente , hasta sentirla medianamente dura, me arrodille y me la lleve a la boca , fue terrible , tremendo pico no me caía en la boca, se la chupe lo mas rico que pude desde el borde hasta llegar abajito , pasando la lengua en cada centímetro terminando en su cabezita , después de unos minutos de chupada no quería que me culeara ahí , sabia perfectamente que ese pico me iba a partir , salimos al patio , estaba recién amaneciendo no claro aun , asi qe nos fuimos al fondo del sitio , detrás de una bodega , me dio vuelta me puso contra la pared me subió el vestido y se agacho , me abrio las piernas y el culo , me chupo enterita , tenia una habilidad maravillosa con la lengua , su cara estaba metida en mi culo , yo me apretaba con la pared gozando de lo rico que lo hacia , se levanto senti su pico duro y la metio lentamente acomodándola en mi concha, al paso de unos segundos fue aumentando la velocidad y entraba casi entera , trataba de quejarme lo menos posible para que nadie nos pillara pero a esa hora era imposible y estábamos lejos de la casa (patio grande) asi qe empezó a chocar contra mi culo , su pico estaba hasta el fondo , después de unos 10 minutos haciéndome cagar me fui de lo mas rico , me quede sin aire se movía adentro mio muy esquisito , y pum saco su pico y tiro su leche en mis nalgas , sin exagerar fueron chorros de semen que corrian por mi culo , me seque con su polera la tipica y me fui donde mi amiga a dormir después de esa agitada mañana.

    Caras vemos picos no sabemos jajaaj sorprendentemente el mino mas mujeriego era uno de los mas ricos que he conocido en el sexo , y pocas veces me ha tocado un hombre tan dotado como el , lo disfrute al máximo , mas rico si era "prohibido" .


    Hace rato les debia una historia rica, comenten en mi ask https://ask.fm/Karllyw
    todo lo que quieran saber o alguna cosa en especial
    besitos ricos


    ESPERO SUS COMENTARIOS !
     
    Gigant, Sergio2911, Suavesito y 11 otros les gusta esto.
  2. Palcero

    Palcero Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Abr 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hay nada mejor que un sexo con adrenalina riko riko
     
  3. Palcero

    Palcero Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Abr 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con tu relato no dejo de imaginarte desmuda así toda rika
     
  4. Jose.87

    Jose.87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Ene 2019
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Describes muy bien la situación y al imaginarte pasaron cosas en mi entrepierna. Excelente relato, siempre es rico volver a leerte
     
  5. Karlyw

    Karlyw Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    305
    que rico esa es la idea , y faltaron muchos detalles pero quise ser lo mas precisa posible
    besitos
     
  6. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Tus relatos se extrañaban, de los mejores de esta pagina...
    Amo siempre como describes como te viste, las situaciones que te pasan y como eres tan elegante, entregada y casi ninfomana.
    Me da una envidia no sana el saber que otros han tocado tus hilitos y te han dejado empapada, dan ganas de algun dia hacerte lo mismo, jejeje...
    No te pierdas
    Besitos con mucha lengua y maldad
     
  7. Karlyw

    Karlyw Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    305
    son los mas ricos , esos que te pueden pillar en cualquier momento
     
    A Palcero le gusta esto.
  8. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buen relato, excelente situación, son las mejores para un buen sexo.
     
    A Karlyw le gusta esto.
  9. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.603
    Me Gusta recibidos:
    584
    Muy buen relato, quedé muy excitado, se agradece el aporte.
     
    A Karlyw le gusta esto.
  10. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que rico. Ya imagino como tendrías el sapito bien mojado delicioso. Para deborarlo. Y sacar todo ese jugo exquisito. Para penetrar desde atrás duro después. Se agradece tan caliente relato.
     
    A hector69 le gusta esto.
  11. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena historia, me imagine todo, quede a mil.
     
    A Karlyw le gusta esto.
  12. Karlyw

    Karlyw Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    305
    es ideal estar muy mojada para picos bien dotados ;) jejeje besos
     
    A criss10 le gusta esto.