[Amistad] "Te quiero más que la cresta wn"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "Mindwash", 19 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mark41

mark41 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm... si wn cuando ando medio curao me pongo sentimental a veces y les digo a los wnes puta que los quiero cabros ojala nunca nos separemos y weas asi xD

2. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  3. rothen

rothen Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oo wn me acuerdo de un amigo.. k vivia aki en mi condominio y lo conocia desde k llege aki.. y andabamos juntos pa toos laos.. asiamos puras maldades en el condominio.. no levantavamos terrible temprano a puro hacer weas.. haciamos tira las plantas y puras volas asi.. fue mi amigo cmo 6 años.. y dps se cambio de casa.. y nos segiamos juntando a andar en cleta y volas.. ata k se fue pa regiones.. y nunca le dije que lo queria T.T.. me arrepiento mas k la chucha de esa wea... y ahora tengo cmo 2 o 3 amigos verdaderos y no kiero que me pase la misma wea.. a ellos se los digo cada vez que puedo.. y no me da verguenza pa na.. (Y)

4. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra infiltrada!!!!!!!!!!!

Casi siempre he tenido una amiga que me extiende la mano en algun momento malo, pero no son siempre las mismas personas. Me gustaría si, tener a un amigo o amiga así y que se mantuviera en el tiempo, casi siempre tengo "cambio de amigos" o porque me decepcionan o porque después andan en otra (algunos se han casado, tienen hijos, se han cambiado de casa, etc), no tan solo para compartir problemas, sino también para compartir un buen rato y reirnos un poco

5. Darkyo

Darkyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    de esos amigos hay muy, pero muy pocos, yo tengo uno, nunca le he dicho "wn te quiero" pero ambos somos muy leales, lamentablemente y por cosas del destino estamos separados, pero tratamos de mantener contacto y como dirian las lulus "comadrear" o "compadrear" :p

6. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    196
    siempre se los digo por uno nunca sabe que pasara adelante.. por eso siempre se los ago notar :)

7. betowen12

betowen12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca me averguenzo wn, gracias que soy un weon piola tengo wenos amigos, pocos los precisos pero los mejores, en vola de curao o un momento dificil que te apoyan son las ocasiones en que lo he dicho

8. mauricio_18_2009

mauricio_18_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre se los digo pero curao no se si lo tomaran en cerio o creeran q estoy weando

9. shinobi

shinobi Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    io iwal tengo pocos amigos de los reales y siempre les digo tequiero wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas