ammm estoy preocupado por algo q hice vean el post

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ackspim, 24 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camilo_reyes

camilo_reyes Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    devuelve esos craneos wn... si cualquier persona encuentra esoo va a llamar a los pdi wn y ai va a kedar la cagada porque no van a saber si fue un asesinato o cualquier cosa wn... :S

2. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    devuelve el craneo wn te van apenar despues wn.

3. NYUCITHAX

NYUCITHAX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El cucooooo te va a venirte a comerrr !

4. >TiTánKroNos<

>TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace como mil años atras, estaba fuera de un cementerio cerca de curico,(yo soy de stgo) y andaba con 3 amigas (de por alla) y por webiar les dije que entraramos, me dijieron que yo primero (tuve que aperrar no ma), eran como las 12 de la noche o algo asi, salte el muro que tb era inmenso y luego saltaron ellas.
    Avanzamos por entre las tumbas, yo adelante y ellas se escondian detras mio, luego caminar unos metros, escuchamos unos ruidos y segun una de las amigas vio una sombra por entre las tumbas, lo peor es que como no estaba planeado no teniamos ni celular pa alumbrar. Asi que mas que rapido nos devolvimos les hice la pata pa que pasaran ellas y luego salte yo.
    Al otro dia, un amigo que tenia un tio que trabajaba en ese mismo cementerio me llamo para preguntarme si queria ayudarle a hacer un hoyo en una tumba, por que su tio estaba enfermo, asi que por vivir la experiencia le dije que si, nos juntamos como a las 3 de la tarde a hacer el hoyo, estabamos cabando, la altura que tenia de profundidad era como 1.60 y sono el vidrio como se trizo al golpearlo con la picota y ahi por primera vez en mi vida tome un craneo y otros huesos. Habia ropa y fue re cuatico, lo que teniamos que hacer era una "reduccion", es decir, juntar los huesos que habian en una bolsa y hacer un hoyo mas pequeño para enterrerarlo en el mismo sitio.
    En todo caso un consejo es que teni que tener cuidado con las infecciones wn, tu no sabes de que puede haber muerto, asi que maximo cuidado, y si queris irte a la segura con eso, podis cocerlo, no se cuanto rato pero me imagino que con un par de horas en la olla a presion quedara desinfectado.
    Y por ultimo devuelvelo, pta igual charcha pensar que podria ser el familiar de cualquiera de nosotros y vo wn andai jugando con el craneo.

5. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    cuando vi el post simple y llanamente pense... por acciones como esas despues andan piiendo ayuda cuando les pasa algo y es por que ustedes mismo lo provocan...
    que quieres que te diga? cometiste a lo minimo 3 delitos como allanamiento de propiedad privada, hurto y extraccion de ilegal de un cadaver, aunque sea una parte...
    sin contar que tambien eso continua y se pondra peor aun cuando esos huesos pesen en tu conciencia y cuando empieses a experimentar de primera mano el miedo que los muertos traen cuando se les niega el descanso y son objetos de burlas...
    te recomiendo que los devuelvas en el mismo lugar lleves una ofrenda floral santificada y desde luego las disculpas pertinentes...
    y si no tomas en cuenta esto y lo desestimas... es cosa tuya...

el castigo siempre llegara tarde o temprano y de una u otra forma se paga por lo que se hace...
    Voco praesentibus illis quiescentibus ablata ostende ...

6. yerbero123

yerbero123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cero respeto weon ojala que el craneo no sea de tu abuela....

7. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Soy vandalo :awueonao: como se te ocurre robar cuestiones, mas encima de un cementerio, soy sin respeto :chuchatumare: a ti no te gustaria que cuando muerto exhumaran tu cuerpo unos flaites ociosos. No te deseo mal pero ojala el craneo tenga algo pa que aprendai a no ser tan delincuente.

8. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    asdkjkjasdkjaskjdkjaskjdkjasdjkaskjkdjkjasdkjaskjsadkjkjdsakjadskjdksajkjdsakjsadkjdsakjkdsajkjdsakjsdakjsdakjkdsjakjsadkjdsaksakdjkjdsakjdksad wnnnnnnnnnnn asdkjajsdkjaskdkjkajsd csmmmmmm aksjdkajsdkjasdkjksajd shupala .l. xd

9. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Puta el REWEON grande por la cresta.. anda a devolver la wea loko y agradece que el finaito no te a venido a webiar.. wn un loko una vez por robarle un anillo a un muerto lo webio todo el resto de suvida (me contaron esa wea, en vola = es verdad).

Anda a devolver la wea loko

10. kmilomicron

kmilomicron Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que wea más tonta. al parecer el wn no tiene intención de devolver el craneo, así que la intención del tema no se cumple. por lo tanto deberían cerrarlo.

pal saco de wea que decidió quedarse con el craneo le digo que tiene la conciencia moral en el culo. Después cuando le entran a robar a la casa y se violan a su hija se ponen a reclamar como tontos weones.

11. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    wajajajaja, 7 mensajes y ya tai pidiendo que cierren un tema :XD:
    Pero te encuentro toda la razón con lo segundo, deberia darle verguenza al :chuchatumare:

12. Ofcavil

Ofcavil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace lo que qerai wn no te puede pasar nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas