Amnistía Internacional revela actuar de Carabineros cuando atacaron al patriota Gustavo Gatica

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 24 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Patriota es quien defiende a su gente y país de enemigos internos o externos que impidan el desarrollo de la nación.

Literalmente el es un patriota.

A fernax666 le gusta esto.
  2. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Pacos malditos.

Por eso nadie los respeta,por desgraciados.

3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    El vídeo chanta..no se ve nada....

Es puro lloriqueo zurdo..puro ají en el culo...

el ganapán gatica no fue obligado a ir a la marcha a tirar piedras..alguien lo obligo? Él tarado quedo sin ojo por esta sencilla y simple razón : POR WEON.

Es verdad..muy blando el actuar de carabineros..debieron dejar sin ojos a más vagos materiales.

Literalmente es un weon.

De que le sirvió quedar sin ojo? Cambio algo?

Atacando a la policía el bastardo cegaton , delincuente nuevo.

#15 EL CERDO, 24 Jun 2020
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2020
    A lvillanu le gusta esto.
  4. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Atacar a la policía?
    Jajaja

Oye wn, la policía lo ataco y no solo a el, a cientos de patriotas.

Que cambio?
    Dejo en evidencia lo enfermo de la institución,el presidente y dio pie al plebiscito .

Una vez se apruebe la nueva constitución, porque se hará, se reformara toda esa mierda de delincuentes con uniforme llamada carabineros.

Habrá que hacer una cárcel nueva para meter a toda esa mierda de vagos iletrados.

Eso gano.

5. g3n3s1s.milo

g3n3s1s.milo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    78
    Lo único que me da pena es que el Gustavo Gatica no se da cuenta que sacrificó sus ojos por weones tan nefastos como los que odia, no olvidar que los grupos de extremas ideológicas hicieron que los Chilenos se enfrentaran a Chilenos, seguimos cayendo en su juego, y la proporción de gente dañada siempre , pero siempre estará en contra de los "manifestantes"...

¿Que ganara Gustavo Gatica? No va a pasar mas alla de su pension de invalidez y quizas alguna demanda civil que le gane al estado. ¿Será satisfacer su ego millenial?, ¿a que precio?.... Simplemente una lamentable victima de las circunstancias que se dejo arrastrar por una romántica revolucion asuzada por el "Red Set" criollo, ese modelo fracaso a finales de los 90s, incluso la "madre Rusia" cacho que no era el camno y se volvio hacia el capitalismo.

Que dirian si bastaba con ir a votar por la gente correcta y todo este show se habria evitado.

El problema no radica tanto en la ideología, si no en los niveles valoricos y de moral. Basta con que todos actuemos con integridad, disciplina y honor.... y era, se arregla la cumbia en Chilito, lento pero seguro.

A EL CERDO y lvillanu les gusta esto.
  6. e_dayller

e_dayller Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    Pero como dices que los pacos los atacaron?? Si dices eso vives ciego, yo no vi en el video de la investigación a gatica y todo grupo saltando y gritando sin hacer nada, lo que se se ve es un grupo de personas encapuchadas, destruyendo, haciendo barricadas y protecciones para atrincherarse, lanzando piedras y molotov, bolas de acero, etc.
    Digamos las cosas como son, no nos pongamos selectivos con la información.
    Es muy liviano ir por la vida dejando la caga y culpando al resto de nuestras acciones.

A EL CERDO y lvillanu les gusta esto.
  7. Gato.negro

Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.227
    No hay ningún país que funcione sin policías y sin "algun lider" que los dirija... los civiles no sse pueden controlar solos, así como las personas no pueden ver solas sus defectos.

Lo más importante no es defender ideologías, de izquierda o derecha, es lo que es mejor para el país. La URSS fracasó (Y eso que ahí nació la idea, y lo aplicaron los rusos... mil veces mejor raza que la chilena), Venezuela fracasó (y eso que tenían la película relativamente clara)... Cuba se fue a la mierda, hoy las mujeres de cuba deben prostituirse para poder comer , y fue el primer país de américa en tener ferrocarriles.

Increíble lo que puede lograr el sesgo ideológico.

8. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Viste a alguien armado aparte de los pacos?
    No.

Quien ataco?
    Los pacos.

9. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Y tu crees que si sale una nueva constitución van a eliminar a carabineros? No habrá control del orden publico? Eres weon? La policía siempre va a existir..para de soñar...

Si..los de las marchas andan con hondas, piedras, molotov, botellas con alquitrán, adoquines, etc..

Quien ataco?
    Los de las marchas...

Sabes que gano gatica? Quedarse sin ojos...

No he visto ningún cambio...ah..si vi un cambio..espera...vi que él gobierno compró mas carabinas lanza gases, más granadas de gases, mas equipamientos..más lanza aguas, etc....

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Te imaginas pillaran a cada criminal gracias a grabaciones completas de sus crimenes?.

11. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Te aseguro que los jueces y abogados defensores igual dejarían libres a los delincuentes...a pesar de llevar cámaras..

12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Cuales son tus pruebas? Tu aseguras muchas cosas pero sin muchas pruebas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas