Amo el hacking

Discussion in 'Seguridad y Hacking' started by Zeat, Dec 9, 2010.

1. migueldaodao

migueldaodao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Debes de ser auto didacta, no perdir cosas que estan en la net o de momento aparentas ser un lammer de primera. Hazlo como todos hemos aprendido, por mi parte aprendi googleando con papper y ahora me manejo en casi todos los ambitos de la seguridad y hacking etico.

si quieres saber mas de esto revisa mi blog.

http://dth-security.blogspot.com

TEAM: -=D.T.H by s1kr10s=-

2. migueldaodao

migueldaodao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Men dedicate a otra cosa mejor si no lo puedes hacer por si solo. si necesitas hacer algo hazlo como nosotros lee, investiga, crea unos lab. no pidas cosas que estan en la net. puedes googlear y para explotar cualquier sistema usa esta tecnica SFG (searching fucking google) y RFP (read fucking peppers). con estos estaras en un buen nivel

Aca te dejo mi blog.
    http://dth-security.blogspot.com

TEAM: -=D.T.H by s1kr10s=-

3. Djseblast

Djseblast Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me parece muy bien lo que te dicen los locos ... osea.. todos a veces hemos necesitado ayuda, pero hay webadas que hay que aprenderlas solito... Yo?... lo aprendido solito... buscando... googleando, webiando... leyendo... me interesa el phreaking y solo me he tenido que ir interiorizando en las cosas... pero compadre... animo... alomejor no llegaste bien... pero puedes tomar la ruta que te ofrecen los demas... seguir decubriendo y aprender, o seguir siendo un niño nomas...

4. zeeehks

zeeehks Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Creo que si sigen preguntando los demas se aburriran yo igual estoi igual que tu recien comenzando pero siempre ahy que tener paciencia :D