La distancia es al amor, como el viento al fuego, a los pequeños los apaga y a los grandes los aviva. Mantengo una relación a distacia hace 4 años, y todo bien y firme, nada que decir. Saludos!
Yo he conocido a parejas que se enamoran atravez del pc, hablan, se ponen la cam, se pasan fotos, etc, etc y luego uno va al pais del otro y se conocen más. Yo si creo. ArthaS
amor de lejos ,amor de pendejos compare !!!!!!! esa es mi ideologia ! y na` tambien de esa huea de msn y hueas raras , la huea es en vivo y en directo y punto ....... saludos ZETA ®
mi pololo vive en los angeles eso esta a maximo dos horas de donde vivo yo pero lo encuentro tan dificil .... quisiera verlo casi todos los dias... estar juntitos ... ... pero creo que se puede con disposicion de ambos... Es distinto tener una relacion cibernetica jamas conocerse a conocer a alguien por este medio y conocerse y establecer una relacion ...
depende que tantas ganas le pongas al tema... yo enia una polola que vivia al sir de stgo y yo en el sector norte... bueno te hablo de hace mas de 10 años..... y igual nos veiamos... aunque eeramos rependejos ambos...
creo qe si pero se tienen qe ver, es decir, pololeo a distancia pero sin verse nunca o una vez a la 500 NO!
bueno en mi opnion no creo en el amor a distancia ya que de a poco empesarian a desconfiar el uno del otro o no faltaria la persona mal intencionada que empesaria a inventar cawines por eso es mejor tener cerca a la persona que uno quiere
eso resulta cuando erís + chico. yo tuve una relación a haaarta distancia, pero dps se vino a vivir a stgo y ahí pasamos a ser una pareja "normal". ahora, que estoy + grande y + caliente, no podría tener una mina lejos.