shuu nicagando el otro dia nomas un amigo me conto una historia que no funciono de esto -.-. pero en mala
Funciona pero caxo qe los primeros dias despues se va apagando de apoco.. a un amigo le duro como 2 semanas y depues shao nomas :/ yo qeria una relacion asi porqe estaba enganchao.. pero me dijieron qe no por la distancia y qe nos hibamos a causar daño :/ tube a acatar nomas
si se puede mantener ¡¡¡¡ pero igual se va desgastando ¡¡¡ si llegas a juntarte con ella algun dia fantastico pero no es imposible
Amor de lejos.......felices los 4 jajajajajaja naaaaa, depenede de las personas y de como es la relación
yo soy de conce y mi polola es de los angeles a lo max sus 2 hras si es complicado es sierto pero no imposible y eso de ( amor de lejos amor de pendejos ) tambien lo pensaba antes y aki estoy
= no es imposible pero depende de lo que ella tambien sienta y que tanto se comprometan con la relacion
mientras ponga como principio primordial la confianza y fidelidad, terminando obviamente con un acercamiento para estar más tiempo juntos o relativamente más cerca. si. si no cumples esas cosas mejor dejarlo como algo más ligth que se de solo.
el amor a distancia a la larga no aplica wn tube una mala experiencia y e conosido a varias personas que fracaso la relacion por amor a larga distancia