Amor A Distancia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el_yoker, 27 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    80
    toi en la misma situacion viejo soy de conce y una vez al mes voi a stgo a verla, cuando nos vemos no nos soltamos en todo el findesemana, es una relacion remadura

2. niggerson

niggerson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puraaaaa shiiiiiiit nomaaa no funcionaa

3. ramrodcl415

ramrodcl415 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy dificil perro....yo tenia una polola qe se fue a Tomé y la relacion empezo a decaer poco a poco hasta cagar.......es que es dificil no tentarse no estando cercas, empieza a hacerte falta y shusha sufres mas qe la cresta....lo mejor es tener parejita aqui y cerquita...donde mis ojos te vean no mas

4. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Esa wea nunca resulta.

Si estay con una mina a distancia, da por terminada esa weá.

5. Don_tato

Don_tato Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo decir que si compadre, lo estoy viviendo, claro que cuesta nadie dijo que no, pero depende de los dos y si hay amor y confianza, funciona.
    Pd: Yo soy de Los Ángeles y mi polola esta viviendo por este año en Angol.

6. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Ah, pero "por este año" po wn... si la weá fuera indefinida, se va a la chucha... :XD:

7. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

que wea mas cierta! jajajjajajaj el qliao pesao...

una vez pololie con una minita de rancagua... a los 2 meses terminamos.. eramos pendejos... si ahora volviera a pololear con ella viajaria para estar con ella. los fines de semana.

depende = si tienes los medio como pa hacerlo tambien po

8. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esa wea es una etapa de pendejo cuando pololiai con una mina a la distancia, al fin a cabo esa wea te va aburrir y te daras cuenta del tiempo que perdiste con estar con una weona que esta a la cresta, sin saber que podias estar con una mina que puede estar en la otra cuadra de tu casa.

9. sebs123!

sebs123! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No se wn a experiencia personal te digo que no... pero todo es posible perro

10. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    las relaciones a distancia tienen fecha de vencimiento.... y segun lo que e visto, ella conoce la fecha exacta

11. victor_alboo

victor_alboo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en una situacion asi, mi polola se fue hace dos meses y todavia nos hablamos como si la tuviera a mi lado, si se puede si hay amor verdadero, es cierto hay altos y bajos, sufrimiento y todas esas volas; nosotros incluso terminamos para ver si era lo mejor, pero no aguantamos dos dias sin hablarnos y ya volvimos. Sin duda una situacion asi es la maxima prueba de amor que te puede poner el destino, estoy esperando el dia en que vuelva a verla ;)

12. Big_Master

Big_Master Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo penca de las situaciones asi....es q todos sabemos q se pierde lo riko del amor q es sentirse juntos e intimar, no hablo solo de sexo, pero si caricias, besos, una abrazo...etc....

y lo q me paso, como experiencia personal, es q es muy peligroso ya que si tu no estas ahi para ella....ella quiza no tenga la intencion de cagarte pero inconcientemente (y nunca falta el jote) encontrara el cariño y la atencion q tu no le das, en otro, por tu no estar a su lado...a la larga eso puede confundirla y hace q todo sea mas doloroso y se sufre...experriencia personal...ella te puede amar, tu tb a ella, pero se extraña tener a alguien para abrazar y entregarle cariño...y tarde o temprano encontrarar a alguien pa eso....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas