Amor Ciego

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kalo456, 3 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GLORIASEG

GLORIASEG Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    PUCHAS VALERYTA... TE ENTIENDO, QUE EDMUNDO ES FLAYTE SI ,ES "HUMIRRRDE", PERO TE LO JURO (A PESAR QUE ME CAEN RE MAL LOS QUE HABLAN MAL, LOS QUE NO TIENEN VOCABULARIO, ETC.) LOS PREFIERO A LOS PEDANTES SOBRADOS DE LA NADA, PUES LO QUE FELIX A DEMOSTRADO ES EL TIPO PESADO, PREPOTENTE, ARROGANTE, SIN ESCRÚPULOS, ES DE ESOS PERSONAJES QUE TENEMOS A DIARIO CERCA DE NUESTROS TRABAJOS Y QUE NOS HACEN LA VIDA DESAGRADABLE.... LOS "RASQUITAS" EN CAMBIO, POR SER MÁS HUMILDES, NO NOS QUITAN NUESTRO AIRE PARA RESPIRAR.-

2. +NoGodSoGood.

+NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    no saben na q ganara el mayordomo

3. batero.31

batero.31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Gane Felix Al Inmundo Lo Del Equipo De Osorno Es Pa La Tele No Mas Como Si Fuera Asi No Mas Ven Te Invitamos A Una Pichanga, De Adonde Vamos Felix .

4. Valeryta

Valeryta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimada Gloriaseg, si bien agradesco tu respuesta a mi comentario, insisto que prefiero que gane un egolatra y engreido que el Humirrrrde Edmundo, razones, Edmundo es solo un personaje mimado que esta aprovexando la oportunidad de la television para salir del medio en que vive, ademas tu crees de verdad con la mano en el corazon y la otra en la cabeza invocando la razon tu crees de verdad de carolina bastias se va a kedar en la vida real con el petizo???, mira yo conoci a esta chica en el mall parque arauco, en el momento que fueron a jugar bowling, y de verdad es muuuuuuuuuy engreida al igual que felix, todo lo que se ve de parte de ella en camaras esta absolutamente pauteado, y al igual que Felix ella vive en la gloria escalando como las enredaderas, osea son iguales, y Edmundo solo representa el sueño de muchos (me incluyo) triunfar y ser conocido a nivel nacional en television, pero de verdad piensa, se kedara carolina con edmundo FUERA DEL PROGRAMA, osea puede que gane pero forzada por la produccion del canal pero por las de ella de verdad lo dudo, ella una chica que se codea con grandes modelos y personajes crees que va a sacar a pasear al monigote baboso e insignificante llamado edmundo, de verdad piensalo es en buena esta respuesta pero piensalo objetivamente, ademas lo ultimo que escribiste respecto de que los humildes no nos quitan el aire para respirar, creo que estas equivocada, por que esa gente que inspira lastima es la que no trabaja y vive a travez de el esfuerzo de otros llorando penas para que todos digan aaaaaaaaa pobrecito si el no pide nada ayudemoslo, osea igual te kitan solo que no te das cuenta es absolutamente inconsiente.....
    me despido espero que no te moleste lo que te acabo de escribir es en buena, solo un comentario objetivo

5. MindFreaK!

MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo keria ke ganara ese wn

el ke dicen ke se fue

porke los otro ql, un futbolista de 3º y un sacowea chanta??

por ultimo el otro es periodista, maricon pero con titulo

jajaja

6. petfunk

petfunk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pero creo que q la oporunidad de ganarse la plata que gana se la merece el edmundo sino no habria amor ciego en todo caso no tendria brillo ni polemicas
    el felix niun brillo aunque es chistoso el wn ta pitiao

7. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ++++ tema cerrado+++
    noticia pasada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas