“Amor fraternal” entre Nano y Kel Calderón

foto_0000000120161111110514.jpg
Kel-Calder%C3%B3n-topless.jpg
 
  • Like
Reacciones: bumerag
Según dice tiene videos y fotos en pelotas de la Kel....habrá que esperar que algún buen samaritano hackee la cuenta y suba las fotos de la hermana de "Hernancito"
 
se nota que el tongo lo llegan en la sangre esos wns..!! lo que se espera cruzando un abogado trucho y Raquel argandoña..!! puta que le hacen justicia a la herencia wn..!!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
el weon tiene razon, de repente la kel es solo foto no mas, igual que varias minas de la TV...
ojala se rajen con alguna foto del culo de la kel
 
El nano calderon es un pobre triste weon que vive su vida de zorron anarquico al peo ya que el culiao como zorron tiene que estar a la par de sus yuntas zorrones que son abogados, directores de grandes empresas, trabajar en el gobierno, grandes doctores, etc. Pero el culiao es un pobre patan que no lo pueden colocar de cura porque no debe ser pedofilo y debe ser mas reventado que la xuxa.

Y la Kel otra culia falsa que vive su vida social al limite para ser aceptada. Lo unico bueno que tiene esta weona es el cuero que se gasta igual que la madre cuando joven.

Esta familia culia me da asco, toda su intimidad desde que esto cabros fueron cachorros la marketinio la Raquel Argandoña y los expuso mas alla de los limites para lucrar con ello y ahora sigue lucrando con esto ya que mas pantalla recibe en el 13 y llora lagrimas de cocodrilo por unas lucas. Que puta que esta mujer.
 
  • Like
Reacciones: Mr-Crowley
jajaja el loko dice que es entero humilde :lol:

hasta en las mejores familias hay ataos XD