nunca he pasado por una vola asi estando pololiando, cuando tengo mi lulu segura intento no pecar muxo los webeos con otras minas pa no confundirme, aunke nadie esta libre de pecados xD espero q nunka suceda pa no llevar una polera con un 3 en la espalda :::
yo creo en primera me pondria a pensar, si la otra mina la veo como calentura no mas u a lo mejor me complementa algo que mi pareja no lo hacen en ese punto trataria de terminar mi relación y despues comerme a la otra mina, sin ser nunca infiel.
no se wn tendria q pasar por eso. pero a mi me gusta jugar cn fuego y por q siempre lo exo. es la minas sn tan esquisita wn q sn mi debilidad.y si la mina es rica sera, habra quemarse no mas.
depende segun cuando qras a tu polola y el tiempo q lleves con ella si llevo 1 mes y dgo ooo toi enamorado y esta la secretaria rika (trabajo en ofcina) me la tiro no mas pero si llevo 6 o 8 mese la pienso 2 veces o juego y digo q fue un error meterme con la secre y dejarla piola si llevo 1 año y algo, no nika
Par de CSM..!!! Si eso fue lo que hice... Me asoltere asi no cometia INFIDELIDAD..!!! Lo BUENO que quede en ambas sucursales...