no tengo escudo y weas pero tengo una wea que me dieron en 4 medio una chapita de la insignia color oro xD
no me gusta el colegio, pero los amigos que se hacen son lo mejor eso de tener el escudo pegado en la pieza me parece mucho
La verdad yo si le tengó respeto y cariño a mí ex colegio y Liceo,cosa que no es la excepción por la actual universidad donde estudio.. la UdeC x2,es que además es de súper buena calidad xD
por lo menos la parte de arriba de mi buzo esta bueno ya que la de abajo esta hasta quemado pero aun asi lo uso
yo no taba niiai con mi colegio 77 pero sali el año pasado y se exa caleta de menos :/ el hambiente tus compañeros es muy brijido el cambio de colegio a U :/
la verdad cuando salga no creo exar de menos al puto colegio a lo mas a unos tres profes lo k se exara de menos es a los compañeros = se ha pasado arto tiempo con algunos asik es por ellos el senimiento no por el cole
yo le tengo bastante cariño a mi liceo, pero creo que los que mas cariño sienten por su liceo son los que estan en colegios emblematicos, yo voy en el liceo de aplicacion y cuando hay paros, marchas y ese tipo de cosas uno se cree elcuento y sabe que los alumnos de otros colegios le tienen respeto a los que van en colegios asi, igual tengo un banderin de mi liceo en mi pieza xd