Io odio mi colegio por tar en el porqe mis viejos querian u.u tal vez io me merecia mas.... pero no fue asi, aun asi, aguantaria ese rencor por tar con mis amigos son los hermanos qe nunca tuve xd aunqe igual este año nos separamos por elegir carreras u.u Instituto qlo.....
oooh yo amo mi liceo, de hecho aunque egresé hace 3 años, sigo participando en el Conjunto folclorico
Yo Amo mi universidad y nadie me inculco eso xD sino que solamente es la mejor ctm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo digo porque es la unica estatal en la octava region es a toa raja pa las movilizaciones, los estudiantes la mayoria con conciencia social, con buenos profes y buena educacion =) te hacen pensar y no te dan nada en bandeja. como es layca podis ser de cualquier wea xD y te respetan, y en la lectura no te prohiben nada xD .
Weon yo odio el colegio, lo único bueno eran los amigos, además ni weon pa tener un escudo de algun liceo en la pieza Lo único que amo, después de mi familia, es mi equipo, la Universidad de Chile.
yo me identifico con mi instituto y volas! lo qero caleta eeh el unico colegio en donde eh estao tambien asi qe eh como genial la wea xD
mmmm si wn yo la pase mortal wn, aunque decia que no me gustaba... igual añoraba ir ..... pa tar con los amigos y weiar po es lo que mas se hace