amor por msn????????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kacike666, 17 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

el ciber amor es genial, puedes e´presar sentimientos qe ni tu conocias de ti, asi que ciber amor up

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no creo en el ciber amor, pero creo que puedes conocer a tu futura polola por internet, y esa posibilidad existe saludos Xau

3. KratoZ

KratoZ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ..eso es cosa de gustos , puede ke pase..puede q no ...me ha pasado 3 o mas veces q las minas se enamoran de mi ... por msn ... xD..
    igual andube un tiempo con una ke me gustaba , pero mas alla ...algo serio no paso .. u.u .. osea igual se da es cosa de con kien te topes y la sinceridad de ambas partes.

4. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    cuekk!
    nO funciOna

5. xseastyaan

xseastyaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DemaiikeL qe sii ;)

6. AIOROS

AIOROS Admin Onfire
    Administrador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    56
    si funciona men
    te lo digo por experiencia de aka

saludos

7. EZIO

EZIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    nose puede que funcione 2% y que no 98% y ademas no es lo que uno cree

8. elgutis

elgutis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa wea es pa los weones tontos que no se pueden engrupir una mina en un vacile o en una disco.....es pa los fracasados.

Esa es la dura verdad.

9. euronymous

euronymous Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas ke amor , eso es un juego simplemente pk si es amor, inevitablemente eso se daria en la vida real pero como ke las cosas no se dan para eso, entonces, sigamos con el riko juego del supuesto amor por msn.

10. juji

juji Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si existe el amor , yo tuve dos minas que las conoci por la net y fueron mis pololas ...
    no es una wea de looser si no son cosas que se dan y punto .

11. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    puta, igual la wea es dificil, porke una de las partes te engrupe con la wea o si lo o la llegai a conocer en persona y + encima vive lejos, no creen ustedes que la wea sale mas salada ke sopa de hospital ???
    Tengo el caso de 2 compañeras en la U ke tienen sus pololos en santiago (ellas son de la serena) y cuando hay una ocasion importante aca o en santiago, tienen que viajar, además, el tiempo en ke no se ven, y ke solo se comunican por xat, no piensan que podria estarla gorreando como malos del xape, a pesar de ke se diga ke el amor todo lo puede, pero hay ke ver, ke todos nos aburrimos de la rutina y ahi, cualquier cosa puede pasar.

Por eso, creo en las relaciones cara a cara, solo entre amigos se puede dar por el msn, si son conocidos, obio....

12. Heru!

Heru! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo yo yevo una relacion de amistad desde hace ya unos 6 o 7 años con una xika... de otra ciudad... nunk nos emos visto.. solo fono y msn...
    hubo un tiempo en donde de verdad taba baboso por ella....asi a cagar.. si te digo q me mandaba 3 aaa 5 horas por celular, ni te cuento como me qdaban las orejas....pero luego me reencontre con mi primer amor de basica cuando era un niñito y eso fue desapareciendo, pero de seguro que si no me reecontraba con ese amor... me volvia loko por estar con esa amistad de MSN la cual todabia tengo , OJO solo amiga!!

eso... pero creo q si se puede tener una relacion amorosa por MSn o tipo de comunicacion escrita via net... siempre y cuando ambas personas sean honestas y obiamente ellas mismas, solo ves a la persona, no lo de afuera, aun q sepes como es fisicamente y no te guste muxo, y te dedicas a leer solamente.. te aseguro q te vuelves loko!!!...EXPERIENCIA PROPIA WN!

eso!

d|-.-|b

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas