pues el amor virtual es para los desesperados, siempre dicen que todo termina mal. en otros casos pueden provocar peleas entre las parejas por que uno de ellos se enamoro de alguien que conocio por el chat o algo asi.
claramente tu titulo lo dice "amor virtual". Es algo super subreal que lleva ala imaginacion del pensamiento humano a satisfacer sus necesidades sociales apoyandose en situaciones o personas no fisicamente comprobables. Encuentro que es bkn dejar llevar la imaginacion sin cruzar el umbral de lo real, cuando lo ireal se torna complicado adaptandose en nuestras vidas. Practicamente nos sentiriamos engaÑados consientemente pero ala vez seria algo interesante de seguir viviendo.
la verdad concuerdo con casi todos cariño si puede haber, atraccion puede k tambien pero ya decir la palabra amor no creo muxo e conocido gente x este medio luego los ves en un carrete o hablas con esas personas y son totalmente diferentes uno x aki se muestra como mas fuerte, con mas personalidad pero en persona es otra cosa muchas veces para k haya amor tienen k ser algo mutuo y vivirlo juntos.. amor a distancia o virtual la verdad no creo conozco mucha gente k se a llevado buenos palos..
totalmente virtual. la persona se forma una idea de su enamorado/a y cree sentir algo verdadero.cuando llega el momento de estar frente a frente, comenzara ahi recien el afecto verdadero o no, depende del caso.
Bueno es la primera vez que paso por aca y ps me llamo la atencion este tema por una experiencia personal ps la verdad es que se puede llegar a sentir como muchos cariño afecto por esa persona quizas por aca algunos no todos tienden a mostrar una forma de ser mas abierta que la que podria en la vida real y obviamente ha muchas cosas que cambian cuando estas frente a frente con la persona alli puedes ir mas alla algunas veces puede causar decepcion otras no eh conocido casos de gente que se conocio por aca y luego personalmente y hoy en dia estan casados igual creo si hablamos de amor por computadora la verdad eso no existe ps uno se termina quizas atrayendo de las palabras y de lo que se habla mas no de la persona y muchas veces te terminas haciendo una idea de esa persona y con el tiempo te das cuenta que nada que ver, el amor real es ese que se siente se vive se expresa junto al ser que se quiere y se necesita un contacto fisico para eso para poder considarlo cosa que el amor virtual nunca te podra dar .. saludos D.T.B.
amor virtual...como lo dice el titulo..! es solo virtual.....y es un sentimiento q no es amor...sino q uno encuentra a una persona q buscaba q cumple con lo q uno qiere..! pero como muchos han respondido...! cuando los conoces no es asi! te cambia drasticamente lo q creias q era a lo q es en verdad..! yo e tenido 2 relaciones asi...! creo q fueron las relaciones q mas me marcaron pq dure mucho con ellos....! pero no fue solo de chat....correos...o msn. sino q de salir ..estar con ellos compartir..verlos sentirlos..! q es distinto !
Hola, bueno yo estoy pasando por una experiencia como ustedes dicen de "amor virtual" la verdad es ke yo con eia tenemos la misma edad nos conocemos muxo el uno al otro nos vemos por camara y hablamos por microfono la verdad es ke no encuentro ke se nesecite explicitamente tener a la persona en frente tuyo para ke te atraiga sexualmente Yo a ella la amo mas ke a nadie en el mundo y ella piensa lo mismo de mi ademas la distancia no es exesiva la de nuestros domicilios entonces yo opino ke si uno se esfuerza se puede llegar a amar PD:Llevamos 2 meses ya
Si sirve para entretenerte o como paso "previo a" considero que está bien, mientras sea una antesala de la realidad, pero si pasa a establecerse como una relación de tomo y lomo, se está cayendo en el error de posiblemente sobrevalorar a la pareja virtual de manera inevitablemente distinta a lo que sería en la vida real, no es lo mismo enfrentar una relación desde atrás de una pantalla a hacerlo frente a una persona real.
todo eso depende......si la konoces de verdad o si tinene intenciones de x medio....y si la persona a la kual konoces no tiene esas intenciones y se "enganxa" o "gusta" x net y al momento de "los kiubo" puede pasar nuxas kosas...o puede gustar mas...se entiende es, komo lo o la imagine o tbn se puede llevar una mala apariencia esto puede ser una ruleta rusa too depende de los individuos
Está bien, pero lo importante es conocerse y ver que pasa, si resulta o no, si se enganchan , se enamoran, se decepcionan, lo que sea, pero en la vida real, frente a tus ojos, cara a cara.