"Amor Virtual": ¿Autentico o Platonico?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Clochard, 12 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Relaciones virtuales nunca he mantenido; no podría llegar a mantener una por un período de tiempo que exceda el del aburrimiento que me causaría llevar una relación virtual ya q mis necesidades afectivas y de todo tipo no son virtuales. Lo que puede pasar es que al cabo de un tiempo pueda conocer en persona a quien previamente "conocí" virtualmente y desde allí emprender una relación, pero esta vez real. Lo cual sí me ha pasado, por si te interesa saberlo.

2. Plastito.!

Plastito.! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    a que bueno xq a mi tbn me ha pasado...al kabo de un tiempo tbn konoci a alguien y uxa q me senti komodo ...aun me siento asi me gusta estar kon esa persona....eso q la konoci poko tiempo x red....no se si habra sido golpe de suerte no se...pero me siento...o me senti...o me sentire....komodo...me gusta muxo... d exo la kiero demasiado

3. bueno, son cosas que pasan en la vida real, por lo menos ya tienes esa relación en tus manos, o sea puedes experimentar directamente si surge o muere, sin necesidad de preguntarte si hubiera sido mejor o peor en otra dimension...

4. Plastito.!

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    no la tengo total% en mis manos aunq me gustaria, me enkantaria q surgiera aun mas...

a q t refieres kon "otra dimension"?

5. que de la virtual pasate a la real pero de la real no puedes pasar a otra.

6. Plastito.!

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    me enkanta en esta "dimension" xq obviamente siento su kuerpo...su olor au aorma q es eskisito puedo tokar su pelo y besar su kuerpo....

7. cosa que no puedes hacer virtualmente...por la cam no puedes sentir su olor quizás incluso pudiera llegar a desagradarte...

8. Plastito.!

86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    nunk lo he exo x kam...d exo me dessagradaria....io soy mas de piel...
    me enkanta abrazar sentir el olor de su piel...
    y besarla!!!!
    x eso t digo q no la tengo total%
    me enkantaria pero falta muxo....

9. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    no opinaria en general... pero en algunos casos se da...
    tengo una amiga que conocio a un loco de stgo, y ahora tiene una relacion de lo mejor...
    por lo menos yo nunca me e enamorado asi por net... :XD:

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Eanmoramiento, ilusión, eso hay.

No amor.
    Y los que sienten que es amor, es porque están en la etapa del enamoramiento, donde todo es nubes-amor y sueños que se van a cumplir.

El amor requiere otras cosas, como el conocimiento y derribar ilusiones, mostrarse tal cual, y aceptar al otro tal cual.

11. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

exacto, pero el amor es mejor que el enamoramiento, y en cuanto a eso de derribar ilusiones, seran algunas ilusiones, almenos eso pienso yo

12. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que sucede, es que la ilusión, es una imagen falsa que proyectamos para enamorar, asi como las plumas del pavo real, o un holograma...

Lo que queda, cuando ya se conoce el amor, son tus atributos, ya no hay ilusiones, idealizaciones, hay verdades. por eso es que el amor es mejor que el enamoramiento, porque no estás pisando en nubes, sino que estás en algo con bases, conoces a tu pareja, y te enamoras de tu pareja tal como es, aceptas sus diferencias y eso, es mil veces mejor y requiere un trabajo, paciencia y comprensión a la que uno no está dispuesto en el enamoramiento.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas