amor??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [T]hiika, 16 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Amar, significa todos los dias enamorarse, reinventarse, cautivar a la pareja, estar para ella asi que si, van de la mano ambos son esenciales para que no haya una rutina, y se alimente lo que ya es amor que paso a otro nivel...

y no, no creo en el "amor" a distancia,
    tampoco en el de "primera vista"

uno necesita conocer y enamorarse al final de la esencia el alma de la persona.... y se necesita tenerla cerca tuyo para ser de piel, para dejar tapujos para conocerse... tocarse sentirse (no solo por el ambito sexual okiii?) creo que no hay nada mejor que conocer a la pareja con tu propio tacto... sentir cada centimetro de esa piel :).-

#37 _nyuu_, 23 Feb 2010
    Última edición: 23 Feb 2010
  2. Kida

Kida Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

wowwww :penita:

3. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Toda la razon .. amar a auna persona es amar hasta sus olores, mirarla y sentir que te llena como persona... independiente de sus defectos, por que no existe la persona que no los tenga, pero si uno ama, ama tambien los defectos.

4. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La respuesta es sencilla...
    Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura... deseas a la persona amada... ella o el exalta tu
    pasión; sientes orgullo de tenerla(o) a tu lado; Te encanta saberla(o) "allí", no concibes tu vida sin ella(el); Cuando no está a tu lado, el solo pensar en ella (el)... te hace sonreír con ternura;
    Cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo; El saberla (o) a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones.
    Ese coctel de sentimientos es el AMOR Te hace vivir una sensación tan sublime... que hace de él un sentimiento ADICTIVO y... sólo cuando lo pierdes... como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja... te tortura... te causa una profunda agonía... una honda pena... Quienes aún no lo hayan encontrado... sigan buscando...

VALE LA PENA

ME dejaste con la boca abierta... esa es la definicion que buscaba.

5. Sueiss

Sueiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El amor como dices tu es un tema tan complejo... Cuesta determinar que es lo permitido o no en cuanto a decirle a otra persona "te amo" y el error de concepto, o la simple diferencia trae mas de algun desengaño.

Puedes decir te amo, siempre que sea de corazón, yo creo que va mucho mas alla de cuantas veces le viste, hay muchas maneras de amar.

6. putreFUCK !

putreFUCK ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Amor = equilibrio ( intelligencia y setimiento)

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    para mi es un complemento de las dos cosas, amar es ver que la persona es perfecta para uno... siempre a diario, o si no se moriria la sensacion maravillosa de amar, es como quitarle el azucar a un pastel, lo que pasa es que muchas veces la gente confunde lo que es el amor, el amor es un sentimiento maduro, que reconoce errores, es capas de perdonar, de saber que la persona es imperfecta, pero aun asi es perfecta para ti...
    y caminar sobre obtaculos sabiendo que esa persona se puede cansar o algo... y estar uno ahi para ser las piernas de esa persona, el amor sin enamoramiento, no es nada... se marchita, se pone cotidiano....

las personas inmaduras sentimentalmente mal usan la palabra amor, por eso quizas tieenes esa sensacion de diferencia de esos dos conceptos, claramente erich fromm en el arte de amar hace una diferencia m tambien sobre estas dos palabras enamoramiento y amar pero creo que, sentirse atraidos hacia la persona siempre debe estar, no creo que se ama cuando se deja de estar enamorados...
    creo que todos los dias deben liberarse las endorfinas por la persona amada =) reconociendola como ser humano...

=) ese es mi pensamiento ...

8. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    El amor no existe...

9. Kaos_etiliko

Kaos_etiliko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    solo dos veces D:

no creo, como tu dices una parte es aceptar las mañas de la otra persona, pero si nisikera has compartido una cama (no en el sentido sexual, sino el simple dormir o convivir un tiempo) dudo ke sea amor, falta conocer a la persona en profundidad, mirarla i casi anticipar ke esta pensando :D

10. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, es verdad............. hay muchas maneras de amar, pero ninguna es congruente....................... por qué será......?????? ah, sí, ya lo recuerdo............... somos demasiado mentirosos...............

11. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

-a buen entendedor.......... ya cahé......... -

por amor al ego, el amor existe............

12. CibetrA

CibetrA Invitado

nadie sabe a ciencia cierta como se siente el amor, cuando es sierto q estas enamorada, solo lo sientes.

si tu sientes que amas, gritalo.
    tu sabes lo q sientes
    q nadie venga a decirte q no es amor.

ellos no saben como sientes
    y tu no sabes como sienten ellos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas