amor??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [T]hiika, 16 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peyone

Peyone Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    nose puede.

eso opino..xD

2. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cuándo estás realmente enamorado?

Cuando...
    La tristeza de la persona amada... te hace sufrir

Su pena, aunque ella sea fuerte... te hace llorar

Sus ojos son capaces de ver tu alma y de tocarla tan profundamente, que... duele

Una ciega e incomprensible conexión te atrae y te mantiene a su lado sin echar de menos a otras que simplemente te atraen

Su ausencia te sume en la melancolía

Darías por ella tu corazón, tu vida y tu muerte

Si esto es amor....

¿Por qué amamos?

¿Por qué el amor es lo que más buscamos en la vida?
    ¿esa pena, esa agonía, esa tortura?
    ¿Por qué deseamos tan vehementemente estar enamorados?

La respuesta es sencilla...
    Cuando el amor es correspondido, no sientes pena, agonía ni tortura... deseas a la persona amada... ella o el exalta tu
    pasión; sientes orgullo de tenerla(o) a tu lado; Te encanta saberla(o) "allí", no concibes tu vida sin ella(el); Cuando no está a tu lado, el solo pensar en ella (el)... te hace sonreír con ternura;
    Cuando te acaricia o toma tu mano, te transmite tal confianza que te sientes capaz de conquistar el mundo; El saberla (o) a tu lado y de tu lado te hace soñar en el futuro, llena tu vida de ilusiones.
    Ese coctel de sentimientos es el AMOR Te hace vivir una sensación tan sublime... que hace de él un sentimiento ADICTIVO y... sólo cuando lo pierdes... como en cualquier otro tipo de adicción, el vacío que deja... te tortura... te causa una profunda agonía... una honda pena... Quienes aún no lo hayan encontrado... sigan buscando...

VALE LA PENA

Quienes lo hayan perdido... saben que es así... por eso... seguimos soñando en el momento en que llegue otra vez a nuestras vidas.

Y quienes lo encuentren... NO LO DEJEN IR
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

concuerdo totalmente con lo que dices admito haber dicho antes te amo y de manera sincera, pero no conocia lo que hoy conozco , cada sentimiento indescriptible donde las palabras pareciesen ser pocas para expresar la sensación de plenitud, y de verdad Amar a alguien literalmente Vale la pena por que lo bueno cuesta y tienes que luchar y perseverar para obtenerlo... pero asi de verdadero e inexorable amar a alguien de manera tan pura y profunda vale la pena xd

PS: Alex te amo xd

#50 Zarek, 1 Jun 2010
    Última edición: 1 Jun 2010
  3. nαtα! ★

nαtα! ★ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    siii concuerdo contigo!! el enamoramiento siempre es al principio por mi lado es hermoso pero solo hasta que te decepcionas y kedas amando a la persona!!
    pero el amar a la persona es lo que siempre keda kontigo lo ke nunka se vá

4. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    concuerdo contigo

cuando uno esta enamorado se ciega completamente de la persona
    no le importa sus defectos, mañas, si hizo esto, esto otro, etc

en cambio el amor es cuando aceptas todas esas falencias que tiene tu pareja..

buen aporte

se agradece

5. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    el amor se siente.......cuando realmente lo cientas lo sabras.
    nosotros los hombres somo paresidos a las mujeres necesitamos un opuesto........pero el amor no se dice o hace ¡¡¡se siente solamente¡¡¡....saludos

6. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amor, amor ¿donde oí esa palabra antes?

tema más complejo no hay, el amor sin dudas existe pero es intangible, inmedible, indefinible. entonces... estamos puro weando xD A no ser de que no exista y por eso se transforma en intangible, inmedible, indefinible... por experiencia propia te puedo decir que el amor existe y lo defino como un vínculo extremo y a la vez hermoso con otra persona, que te lleva a realizar todo tipo de locuras o estupideces, te enfrenta contra tus más odiadas características y aún así prospera.

Amor en todo caso es "sin muerte"...

7. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Tema con mas de 2 meses sin actividad , se cierra .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas