wena info kompaa jeje muy kompeta. pero = falto su foto loka po wn ejejjee = solo tengo kuarzo en la kasa xD jeje se agradece! saludos!!
felicidades primero que nada, por tu primer aporte ^^ muy interesante ^^ Ámbar Esta resina fosilizada que se cataloga entre las piedras semi-preciosas, constituye uno de los amuletos más mágicos. Es una de las piedras utilizadas en brujeria. Atrae buena suerte y energías positivas. Protege contra envidias y contra el mal de ojo y hechizos. Absorbe las energías negativas. También evita las depresiones. De alta frecuiencia vibratoria, regula los sistemas endocrino estomago, bazo y corazon. yo tengo distribuidas en mi pieza como 7 piedras de ámbar(no diré de donde las saque) ahora se para que sirven ^^
Primero; Gracias a todos X sus post, de vdd no pensé q el tema iba a tener tan buena acogida. 2º A las personas d stgo q les interesa adquirir alguna de estas piedras les doy el dato que en los galpones que hay cerca del persa Bio Bio, al fondo pasado la calle placer con Sta. Rosa, hay un local que atiende un viejito y vende muchas clases de minerales (no es pituto familiar xD) Yo me he comprado varias piedras y baratas! Y el mismo te deja elegir y tocarlos, para que tu mismo sientas esa "vibracion" que te afine con tu amuleto, voy a buscar locales para ver donde pueda conseguir la gente de regiones que esté interesada =D. saludos y gracias d nuevo..
ooohh exelente aporte wn no sabía que existieran tantas piedrecillas xd ... !! emmmm para que te crean ..sip para eso