con esa ortografia wn XD wkajwkak no broma.. io nunka he keao pegao menos mal.. pero en 2do la vi super pelua me salve por una decima ahora anduve bien cuando sali de 4to
yo si e repetido y depende de tus papas como lo tomen en mi caso no me dijieron nada pero igual uno se siente masl pero no es por nada y es verdad lo q voy a decir prefeiro repetir 1 año q pasar todos los años a la rastra ya q al repetir algunos maduran y se dan cuenta q deben estudiar mas y ser mas responsables porq la mayoria de mis compañeros pasan a la rastra y algunos salen de 4 medio asi pero eso despues te trae sus consecuencias en la enseñanza superior y no toda la vida vas hacer mediocre y hacer todo a la rastra asi q no te preocupes y ponle empeño el proximo año
yo acabo de repetir 1º medio en el lastarria i me hecharon u.u xxd estoy maaal si iwall desde 7mo basico que ven9o pasando a la rastra y descubri qe niun brillo :/ pero pal pico repetir ! & QE TE HECHEN !
me eché primero medio weon ese año nacio mi hermana y pasaba en el hospital y yo por cuidarla y weas nunca iba a clases y aparte las pocas notas que tenia eran como las weas fue bueno repetir igual, mi curso no era bueno y al que llegue hice las mejores amistades eso pos...
Yo cage el 2007 en primero medio en el don orione ( si no lo conocen acuerdense del carmelo el wn que se la dio de wena naty xd ) uta igual fue pal pico te sientes un fracasado ql toda tu vida con repetir
yo cage este año wn me siento pal copi, mas encima qe en mi familia son tods los qls mas mateos qe la xuxa, salidos de buenos colegios, una wns qe se titulo en la universidad, otro ql qe esta estudiando ingenieria y otra wna qe dio la prueba este año y salio con las meas notas soy la verguenza de la familia wn la unica wea qe ruego es qe no me hecchen del colegio
Yo no he repetido pero si estube serca, con puros 4.0 wn me salve con kuea. (2005) c agradece. bn tema.
yo este año iba a repetir por eso deje el año a media voy en tercero lo otro k me voy a cambiar de liceo pero no senti na grabe
Con esa redacción y ortografía da como para que vuelvas a repetir. En el colegio no se repite, a menos que tengas déficit atencional u otros problemas de aprendizaje. Yo nunca repetí.