oh puros weones aplicados weon puros 6 pa arriba jakjajka xdd Yo hermano pase a 3° con un 5.5 todo cagao jaja igual me raje en fisica tenia un 39,5 final osea un 40 salvao xdd Y en matematicas me ba como el pico y pase con promedio 4,3 algo asi. Me estaba dando rojo pero me saqe un 68 en la ultima prueba metale torpedos ajjaja
yo wn no e repetido pero estube a ese punto en 2 ocaciones y puta que igual se siente lo que estan sintiendo los que repitieron, como cuando se te viene el mundo encima wn y luego cuando tienes posibilidadesw de subir los promedios siempre son pruebas peluas po wn y como que tan solo pensar de que son dificiles ya tienens la idea de que no podras pasarlas y weas, pero igual uno siempre tiene que tirar para arriba y nunca agacharse, si tiene que estudiar que estudie pero no asi esforzado hasta morir naa porque despues viene el stress y terminas haciendo la prueba mal y naa po tiene que ser todo con calma y pensar bien las respuestas
Sali de toda esta wea, repeti en Funciones y Procesos Infinitos, el unico ramo que no pase en 12 años de estudio xD.