yo me condorie con 1ºmedio puta k taba triste wn... k me dijieron usted no venga mas a clases si ya repitio...adios...yooo ooooooooooo......igual llegue a final de año con mis 6 promedios rojos ..... pero ese año fue de farra pohh...antes y despues todo bien poh...
Para nada, cuando uno esta en el colegio dice perdi un año y es lo peor pero despues te das cuenta que no es tanto ya que cuando se sale se pierden muchos años sin hacer nada productivo.
puta me da lata pasar con un 50 a primero weon me siento mal xD espero que el otro año me valla mejor pero ahora me voy a sacar la cresta estudiando
na weon fue duro el 2009 por varias razones sali de un colegio catolico sakj de la basica que me quedava a 10 minutos caminando con compañeros de kinder hasta 8 y el 2009 entre a primero a todo lo distinto a un colegio industrial que me quedava a 45 minutos en micro pense que iva aser la raja pero lo unico que rescato fueron lso compañeron weon una mierd hermano mas ensima probelmas personales me fue maomeno yo pense que no pasaba pero pa los examanes me ise cagar estudiendo y pase un 5 pelao :/ y venia con un 6,4 de la basica igual no hay nada reskatable pero ahora que me cambie nuevamente a un coelgio que me keda a 6 cuadras estoy feliz weon y aunque suene repetio el 2010 ahora en 2do voy a estudiar xd por ultimo voy a ser mejor que el año pasao weonxd kjasjk
Hno Yo Repeti 1°Medio Fue El 2008, Pero Aora Pase A 2°Medio .. Igual Da Pena Por Que Es Un Año Perdio & Vol Pos Pero... Igual Desde Aora Teni Que Estar Siempre Con La frente en altoo & aora tienes que pasar de curso si... & no mis viejos no me retaron mucho me por que casi la mayoria de mi familia se a quedado repitiendo en 1°medio igual me dijieron que el otro año tenia que pasar.. asi que hermano aora te sabes la materia too & tienes que pasa ! JAH BLESS .-