5 basico x problemas familiares xq nunca iba al colegio anda de lado a lado x.x y que se sintio nada entre a un curso mas bkn XD
yo casi repito 6º basico po wn... pero enverdad fue porke me tubieron ke operar de una wea, falte como 2 meses llegue en noviembre ( pal pico ) y ahi estaba la sorpresita... eran como 6 ramos rojos y me faltavan como un millon de pruebas kede pa la caga y en la tipica presentaciones de cabro chiko cuando cierran el año y cantan una cancion,tocan la flauta y wea asi, resien ahi mi profe jefe me dijo ke pasaba, pero ademas fui a esa wea solo,nome acuerdo porke, llegue entero agustiao y sali corriendo mas contento ke la xuxa :... ademas yo era mas desordenao dejabamos la caga,molestabamos a los profes ( tubimos 3 profes distintas un mismo año) pero eso me ayudo a madurar, acambiar mi arstitu de estudiante, asjaksjaksjk pero ahora me preocupo un poco mas estudio algo ke sea (cuando no es muy peluo) aunke lo desordenao no me lo saca nadie gracias por su atencion
yo repeti 1ero medio de puro weon nomas, y de regalo de navidad me llego la entrada de iron maiden xD bueno para ser mas especificos ese año tuve muchas bajas, como que se murio un amigo mio y mi abuelo, aunke nunk me a gustado decir que esas son las razones, pero bueee SaluD!
iwal uno se bajonea kaleta, todos tus amigos pasan y uno kea asi pegao pero te dai cuenta alfinal q fue mil vece mejor repetir q pasar cn cuea, te sabi mejor las weas y madurai. me pasao eso el año ante pasao, el año pasao iwal pase cn la media cuea pero este año me pongo las pilas
Sólo en la universidad repetí algunos cursos, pero antes no porque era muy mula. La edicación chilena es muy penca, es cosa de notar la falta de ortografía con las que escribió quien hizo el primer post.
dos veces 3ro medio por inasistencia indisciplina y por falta de notas Mal pero mis viejos me apollaron saben que fui un tiro al aire pero fue una etapa y porque estoy seguro que este año la rompo ( me refiero a que me comprometi a que me iria bien conmigo mismo despues con mi viejos)