Ana & mia ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Delicious, 28 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nash22

nash22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea madre !

2. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Forma de vivir ????
    Q estupides mas grande la anorexia y la bulimia son enfermedades sicologicas y necesitan tratamientos como todas enfermedaddes de ese tipo forma de vivir jajajaja q idiota

3. thompson

thompson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    .

antes de postear cosas asi, trata de pensar un poco, se trata de una ENFERMEDAD y los enfermos merecen respeto,
    ademas te informo que la sibutramina se vende en chile con receta retenida con control de saldo por el servicio de salud.

4. negro1982

negro1982 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa no te puedo ayudar... pero lo que es yo. como mas que la mierda (gula) y ni cagando la vomito.

lo bueno que me mantengo con mi peso (78kls).

5. Delicious

Delicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajaja parece ke no entienden..yo no estoy pidiendo ayuda, para mi ni para nadie..solo es un tema, se ve ke hay gente ke se da el tiempo de leer y otra ke contesta MIERDA ..sin tener idea, pero bueno, me kedo con las opiniones de la gente MADURA o ke se da el trabajo de entender .....

6. _blair_

_blair_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin, piensa lo que quieras, ademas estos "enfermos" necesitan ayuda profesional o no??? la sibutramina la puedesconseguir ademas con receta de nutricionista y en varios sitios de inet la venden, parece que no se acuerdan que estamos en Chile, jajajajaja. ademas insisto nadie que de verdad tenga esos transtornos alimenticios lo contaria en un sitio como este exponinedose a comentarios como los tuyos que no soportan que piensen distinto a ti o no linda???????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas